Recapitulando: creativa, regalos y art-journal.

Hola amig@s!

¡Qué de tiempo sin actualizar!

Noviembre fue un mes malo, muy malo. Pero bueno, ya pasó y hay que seguir, con energías y ganitas renovadas. :)

Esta entrada va a ser una mega mezcla. Es lo que tiene estar tanto tiempo sin escribir. Por eso, no me enrollo más y empezamos.

1.- Dar las Gracias a las chicas del Stand de KdS en Creativa. Mireia se apuntó a mi cadena de arte, y, como regalo le mandé el delantal que podéis ver aquí. A los pocos días me dijo que iba a montar el Stand y que si le podía hacer delantales para las chicas, ¡¡Cómo me iba a negar!! Así que salí a la búsqueda de materiales y para tan poco tiempo el resultado fue bueno. Y, si no, juzgadlo vosotras mismas, mirad que requetemonas iban (aunque, claro, con perchas así cualquier trapo luce)

14733_220092505830_623220830_4680992_7197007_n

 

2.- Regalitooooooooooooooooos!!! jejeje… Es tiempo de ello, no?

Áurea (Potxola) me mandó por su cadena de arte esta preciosidad!! Me encantan los colores, la forma, la textura! Me encanta! Se coló en la foto mi pequeño juez que me trajeron mis padres de Alemania y va conmigo a todas partes… ;)

P1010190

Pablo, que me tocó de Amigo Invisible, me hizo un súper regalo para seguir con mi Art-Journal allá donde vaya: un porta-pinceles y una caja de ceras acuarelables (fabulosas!!). Aquí posan junto con mi moleskine: primero cerrados, y luego abiertos junto con la página en que probé las ceras. Lo mejor, la caja puedo personalizarla y convertirla en un estuche de viaje para llevar las demás cosas que necesite para llevar siempre mi creatividad conmigo.

 P1010194 P1010195

Y mi momento PIJO, hasta que llegué a casa no comprobé los pinceles que traía mi regalito… ¡¡TENGO 3 VAN GOGH!! Gracias Pablo!!

P1010196

 

Y unos regalitos totalmente inesperados que me han encantado; un libro y una mini-yo!!!!  Gracias M Carmen!

P1010192

 

3.- Art Journal. Mi vicio… puro vicio!! Cómo me gusta!! Evadirte sin pensar en lo que haces, probar técnicas y cosas nuevas… si aún no os habéis animado, hacedlo porque en los momentos malos os ayudará y en los buenos, más aún. ;)

P1010201 P1010203 P1010204 P1010205 P1010206 P1010207  P1010213 P1010221 P1010222

Y por hoy, creo que tenemos suficiente… pronto un poco más.

Besitos y Gracias!

11 cosas que aportan los que me han leido:

Silsine dijo...

Me encanta verte tan contenta. y tu Art Journal es una pasada!!!

Marian dijo...

Cuantas novedades, cuantos regalitos!!!!
Y tu Art Journal.... una pasada, eres una artistaza!!!!
Saludos.

Geles dijo...

Qué hiperactividad!! Precioso todo lo que has hecho en tu moleskine!, y tus regalitos y todo, todo, todo.
Disfruta la vida nena!.
Besitos

Elisabeth dijo...

¡Qué guay tu post! Felicidades por estas obras de arte tan a tu estilo :) ¡¡Me encanta tu post cuando actualizas. Por favor que maravillas... ¡No tienen precio! Sigue así. Besitos

Marianela dijo...

Los delantales son preciosos, los vi en la feria... y me dije: qué lindos delantales llevan estas chicas!
Aun tengo por probar el art journaling, el tuyo es genial.
Saluditos :)

♥...Mo...♥ dijo...

Nena me he quedado con los ojos cuadrados con lo de Art Journaling...! Me encanta lo optimista que eres... Siempre dando animos...
En fin, disfruta tus regalos mientras yo disfruto del que tu me has enviado.
Mil besitos

Cristina - Laucris dijo...

Preciosos delantales, y como dices en las chias lucen mas.

Y el art journal una maravilla que arte, algun dia tengo que probar.

Un saludo

Potxola dijo...

chio!!!!! pero cómo nos gustaron tus delantales, yo me lo pongo cada vez que scrapeo y parece que la inspiración venga a mí,jajaja.
Qué ilu ver el platito,me alegra que te haya gustado,colorintxi,colorintxi!!

te mando mil besotes y que tengas unas buenas fiestas!!

pd: tu art jornal me encanta

TiSTi dijo...

Woooooooo. ¡¡No sabía que los preciosos delantales que llevaban en Creativa eran obra tuya!! Pues niña, desde luego, son una PRECIOSIDAD. Recuerdo que me quedé mirándolos y pensé que eran fantásticos.

¡Qué chulo eso del intercambio de arte! Jolín, tuvo que estar divertidísimo.

Wooooo, y las ceras acuarelables me han encantado.

Eso por no hablar de tus últimas páginas del Art Journal. Impresionantes, sin más calificativos... Todas están ideales, transmiten muchísimo. ¡¡Oleeeeee, artistaaaaaaaaaaaaa!!

Mil besitos!!! ¡Y Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Easily I to but I about the brief should have more info then it has.

Anónimo dijo...

Eh bien, c'est mon premier chèque hors d'nitodonegronitodoblanco.blogspot.ru! Nous sommes un groupe de bénévoles et de commencer une toute nouvelle initiative dans une communauté régionale dans le créneau exactement les mêmes. Votre blog nous a fourni de précieuses informations pour travailler. Vous avez fait un travail merveilleux!

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme