Postcrossing!

Hará cosa de un mes conocí esta página (www.postcrossing.com) Sé que much@s ya la conocéis pero, para los que no, os diré que es una página dedicada a facilitar el intercambio de postales entre personas de todo el mundo. Me pareció una iniciativa “cuasi-mágica” y me apunté. Mis primeras postales ya han llegado a su destino y otras están viajando.

En estos días me han llegado mis primeras postales. Es fascinante encontrar un cartoncito viajero en el buzón… Os lo recomiendo!!

Son de Polonia, USA y Netherland.

image0 image0-1 image1

5 cosas que aportan los que me han leido:

Eva dijo...

Gracias Chio por el link, no lo conocia!! me encantan estas cosas... me acabo de apuntar :)
Por cierto las que te han enviado son muy chulas!!!
Besitos

Maria Jesus dijo...

Que bonitas postales te mandaron, es una buena idea :)
Ten un lindo nuevo año 2010

MJ

Conchita dijo...

chio preciosa se te echa en falta un montón.... Un besito inmenso de feliz año 2010 y espero que sea tu año, el de las oposiciones aprobadas!!!!!

Astrid Pérez. dijo...

Hola solamente quiero felicitarte y todos los que tienen este sano pasatiempo de enviar postales; no hay como recibir correo de verdad, es algo que ya no mucha gente hace. Yo me inscribí hace como un mes, y ya envie postales, solo espero feliz a recibir las mias. Saludos desde Guatemala.

´´Saray´´ dijo...

¡Son preciosas estas tres que te han llegado! :) yo estoy apuntada hace dos años y la verdad es que me encanta.

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!