Cadena de Arte 1

Hola!

Foto0028

Hace unos meses me apunté a una cadena de arte, y una de las condiciones era seguirla. He tardado más de lo esperado (examen, depresión post-examen…) en empezarla, pero ya está; el primer regalo ya está en destino; y los demás empezados; así que, si os apuntasteis, pronto recibiréis noticias mías. jejeje.

Como decía, el primer regalo ya llegó. Tenía muy claro lo que quería hacer y es que tenía muuuuuuuchas ganas de pasar un rato con mi máquina de coser y aquí os dejo el resultado.

P1000560 P1000558

Y el broche, que es el primero que hago, pero no el último. Me ha encantado hacerlo!! (De hecho, una amiga lo vio y me pidió uno, así que se lo voy a hacer con la condición de que me haga publicidad y a ver si me saco unos eurillos jeje)

P1000561

Pasad un Buen FinDe!!!

 

2 cosas que aportan los que me han leido:

Dania dijo...

- Te ha quedado chulisimo ese delanatal y el broche super original.... a mi la maquina no se me da muy bien.... un besote cielo...

Marisol dijo...

Hola Chio!!!! qué alegría verte por mi blog...¿cómo te va??? y los estudios???

me encanta el delantal y el broche..¡qué bonitos!!!
sigues scrapeando o te absorve el tiempo otra vez las oposiciones??

te mando besos

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!