Mira al futuro

Estoy en medio de una racha rara… cargada de noticias y recuerdos no muy agradables…

Hice esta página para recordarme a mi misma que, pase lo que pase, hay que levantar la mirada y mirar al futuro de cara, sin miedo.

P1000679

 

Sólo acuarela… (Curiosamente el pelo es como lo llevaba en una época en la que me sentía genial… mis mechas moradas, naranjas y rojas… Y he descubierto que tengo algún tipo de obsesión con los ojos verdes… Por qué será?)

 

Hasta otro rato con más tiempo y ánimo.

 

Besines.

8 cosas que aportan los que me han leido:

Alejandra dijo...

no hay mjor reflexion, iempre mirar al futuro y... p'lante!!!
Besines

Geles dijo...

Uy, uy, uy....arriba ese animo!!!. Un abrazote cariñoso.

Dania dijo...

- Animo chiquilla.... estas rachas son normales pero a tu edad han de durar solo unas horas.... el colorido del dibujo es genial y alegre con lo cual es solo un poco de nostalgia.... un besote....

Marta dijo...

Lo bueno de lo raro, es que te hace ser diferente. Asi que no seas tan negativa.

Mira hacia adelante y tira, y sigue con el art journal, que con lo bien que dibujas, se puede convertir en una especie de valvula de escape.

Mónica dijo...

Chio!!! estás aquí!! y yo todo este tiempo sin saber de tí! pensé que estabas dedicada de pleno a tus estudios y qué equivocada estaba! has estado super activa! me ha encantado venir por aqui y ver toda esta galería impresionante de art journal, me he hecho seguidora... ya no te perderé de vista! un beso fuerte fuerte!

Lourdes de Madrid dijo...

No me mires atrás y menos si te traen malos recuerdos!

Sigue con el art journal, que como han dicho anteriormente, puede ser tu valvula de escape y ademas lo haces genial!!!

Mª Jesus dijo...

Eres una artista!!!!!!! Me encantan todos tus dibujos, son fantasticos!!!!! Ojala yo tuviera tus manos para dibujar tan bien!!! Mis dibujos parecen de niños de 3 años!!!!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!