Tinta china y Acuarelas…

Hace unos días mi padre me dijo que “qué pena de cuaderno” refiriéndose a mi Moleskine, tras el “shock” inicial, entendí que lo que él quiere es que vuelva a dibujar “bien”, que cogiera mis carboncillos y a mi perro y me fuese al campo a pintar. No estoy en un momento como para eso… Tengo tal reviltijo sentimental y psicológico en estos momentos que necesito mi Art Journal como una vía de escape.

Si habéis probado esta disciplina habréis comprobado como muchas veces uno no sabe cómo se siente hasta que lo ve plasmado en el papel, sin líneas directrices, sólo dejándote llevar por el color y las formas.

Esta última semana ha sido caótica, así que no os he podido ir poniendo las últimas páginas, aquí las tenéis.

P1000574

Esta página es el ejemplo´más claro de lo que explicaba antes; no sabía cuánto me preocupaba el paso del tiempo y la sensación de estar perdiendo años de mi vida por culpa de la oposición hasta que la terminé y leí lo que había escrito. De hecho, esta página empezó así:

P1010038

Nada que ver, verdad?

Las demás:

Sirena Varada, mi canción favorita de siempre… al estilo HdS… un poco más “oscura y cabreada” de lo que es normal en mí.

P1000581

La magia existe…

P1000577

¿Qué sería de nosotros sin nuestros amigos? Gracias Family! P1000578

Demasiadas lágrimas se malgastan al día…

P1000579

Bueno, y ahora me vuelvo a mis temas: Gobierno de Juzgados y Tribunales; que no he  podido ir a clase hoy porque tengo laringitis :( así que hay que aprovechar el tiempo.

Gracias por vuestros comentarios. 

4 cosas que aportan los que me han leido:

Sesé dijo...

Hola Chío:
Eres una gran artista!
Me han encantado tus pensamientos, tus reflexiones.
Yo tb he tenido etapas así , en la que crees q tu estás parada y los demás no.
Luego pasa el tiempo y ves que lo que hacías es lo q debías estar haciendo en ese momento. Y todo se equilibra....
Suerte!!

Geles dijo...

Me encanta, te está quedando especial. Cuando valga su precio en oro, seguro que no se va a acordar tu padre del carboncillo.
Besitos!!

Paciencia, todo tiene su recompensa.

Dania dijo...

- A mi me parece que te esta quedando genial.... existen momentos en los que una necesita escribir o dibujar lo que siente ... es una terapia... asi que tu a lo tuyo que los carboncillos y las acuarelas volveran en su momento.... mucho animo y adelante....

Conchita dijo...

Pienso y reitero que eres una artistaza. No lo dejes nunca, todos los días saca un ratito para hacer aunque sea un bosquejo. Me gusta lo que haces y a tí también. Eso es importante. Disfruta ese don que has recibido y no todos lo tienen.

Te sigo, un besito enorme
Conchita ( de KdS)

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!