Carteles para Belén y Vane.

¡¡Qué ganas tenía de escribir esta entrada!!

Dos de mis amigas se han cambiado de piso, y siempre gusta regalar algo para la casa nueva, sea de alquiler o no. Hace tiempo vinieron a casa y vieron el precioso cartel que a mi me había regalado Sesé por el intercambio de primavera de Scrápate. Así que estaba cantado lo qué les iba a hacer (Aunque los míos no tienen nada que ver con las obras de arte de Sesé).

Los tengo terminados desde hace tiempo, pero hasta ayer no se los pude dar; y, la verdad, me estaba volviendo loca de verlos ahí colgados, siempre con la tentación de quitar o cambiar algo (de hecho, son los segundos que hice, porque los primeros los destrocé en uno de esos arrebatos de “no me gusta!!”)

Creo que a ellas les han gustado bastante; y si no, disimulan muy bien. :p

P1000569 P1000572P1000571P1000570

 P1000563 P1000564 P1000566 P1000567  

Hasta la próxima!

7 cosas que aportan los que me han leido:

Sesé dijo...

Muchísimas gracias por recordar cada dos por tres el regalo que te hice, al final voy a creer que sí te gustó, jejeje
Son dos carteles fantásticos, como todo lo que tus manos tocan,me parecen preciosos, estoy segura que les han encantado,y la foto le da un aire tan personal....me han gustado mucho!!
Besos

Ana dijo...

Preciosos los carteles... me encanta que tengan foto... seguro que a tus amigas les ha encantado.

Besitos

Cristina dijo...

Estoy segura de que les han gustado porque son preciosos.
Pero a mí lo que más me gusta es tu art journaling y las cosas que haces. Me han encantado el del arbol, y el de abajo de colores es genial.
Besos.

Cristina dijo...

Estoy segura de que les han gustado porque son preciosos.
Pero a mí lo que más me gusta es tu art journaling y las cosas que haces. Me han encantado el del arbol, y el de abajo de colores es genial.
Besos.

Dania dijo...

- Estan preciosos.... seguro que les ha gustado un montón.. si es que tienes unas manitas.....

Cromatismes dijo...

Ooooooooohhhh!!!! Me encantan!!! Yo también quiero!! Yo también!!! Voy a pensar cómo podria hacerlo.... huuuuuummmmmmmmmmmmm... :)

Un besito!!

Dory dijo...

Hola Chio.... Pasas de un arte al arte con una facilidad y un gusto esquisito.....!!! Son preciosos los carteles!
Un besito

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!