Alice in Wonderland

Ayer vi en “Babelia” que Tim Burton (I love him!) ha dirigido una nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas. Estoy encantada con esta noticia, porque auna uno de los cuentos que más me han gustado nunca, uno de mis actores favoritos y a mi admiradísimo Burton!

Supongo que al ser para Disney la versión de “AiW”  no será tan gótica u oscura como algunas de sus obras… he leído en algún blog de cinéfilos que al no poder ir por esa línea, no será un producto 100% Burton… y he aquí una muestra más de la falta de conocimiento de la gente. Burton no es sólo “Sweeney Tood” o “Pesadilla antes de navidad”; de hecho, creo que la mayor parte de las películas de Burton se alejan de lo siniestro… pero siempre se ha mantenido fiel a la fantasía, la magia y el misterio (“Eduardo Manostijeras”, “Big Fish”, “Charlie y la fábrica de chocolate”)

Creo que no puede haber mejor director para esta historia… el resultado lo veremos el 5 de Marzo; por ahora, el trailer, que promete!

2 cosas que aportan los que me han leido:

Montse dijo...

dios dios dios dios!!!!
Johnny Depp!!!!! me encantaaaa, es mi actor preferidooooo!!!
cuando he visto que has puesto "peli nueva de tim burton" digo "como repita con él..." y siiiiiiiiiiiiiii uooooooooooooooo uooooooooooooo me encantaaaaaaaaaaaaaa
en charlie y l afabrica de chocolate lo clavaron los 2.. no puedo esperar a verlaaaaaaa

Eva dijo...

Ya hace un tiempo para el Comic Con, vi el trailer y estoy esperandola como agua de mayo, y johnny ayyy dios mio....

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!