Crop “Pinceles” para Kits de Somni

Wow… Hoy estoy muy contenta.

Anoche “dirigí” mi primera crop!! Fue sobre los pinceles y las posibilidades que ofrecen al mundo del scrap. He de reconocer que por la tarde estaba bastante nerviosa… ya veis, qué cosas! Con las dudas normales de si estará bien hecho, si será útil, si gustará… Pero la reacción de las chicas fue genial, así que desde aquí un GRACIAS enorme!!!

Preparé un par de páginas para mostrar como cada una puede adaptar las técnicas de pintura a su estilo; ya sea alterando papeles ya existentes o creándolos desde cero… Yo prefiero la segunda, porque dejé de preocuparme de cómo quedaría y de pensar que como era para la crop tenía que quedar bien e impresionar… simplemente me dejé llevar; que es en lo que consiste crear al fin y al cabo.

 

P1000665.

P1000672

Además, anoche recordé que esta época es mi primer aniversario de Scrapera!! jejeje… Un añito y mi primer tuto para celebrarlo!

Si lo queréis, pasaros por la Red Social KdS.

Gracias!  

6 cosas que aportan los que me han leido:

Alejandra dijo...

q chulo te quedo, a ver si saco un hueco y pruebo la tecnica queda genial!

Anónimo dijo...

Holaaaaa, a mí me gustó mucho!! Super bien explicado y técnicas que no conocía, así que genial! Besos wapa

Conchita dijo...

Hola Chio, he visto tu blog y he querido volver a darte las gracias, estaba preparado genial, muchas cosas las tenía olvidadas, hace mucho tiempo que no pinto, pero creo que me has dado el impulso para volver a manchar los papeles. Tengo un álbum para estas cosas y a ver si me pongo un rato diario para hacerlo. Gracias a tí, me faltaba ese empujoncito.

Un besito fuerte mi niña y te deseo que triunfes en el mundo del arte, porque lo vales!

Geles dijo...

Maestra!!! me encantó el tuto, y muy, muy completo. Millones de gracias.

XOXO

Dania dijo...

- Esta chulisimo el tuto...super bien explicado y las paginas te han quedado muy originales.... con lo que me gusta a mi manchar los trabajos... un besote y gracias....

Eva dijo...

Me encantannn, a cual más bonita

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!