Salud!

Hola!!

Una entradita rápida para dejaros un Lo que hice para la “Crop Sorpresa de Kds”. Mireia, Alejandra y Mariaje propusieron 3 alternativas: masculina, neutra y femenina respectivamente. No pensaba hacerla porque no scrapeo entre semana (hay que estudiar) pero pasé la noche con la imagen del LO que quería hacer en la cabeza… así que no me pude resistir y a la hora de comer lo  hice.

P1000342

Está claro que es la opción femenina. Las pautas a seguir: Utilizar Glimmer Mist, Flores estampadas y un poco de tela; además de los colores de la página original. A mi, personalmente, me gusta (aunque ni de lejos son mis colores… sobre todo ese rosa palo)

Bueno, me voy que tengo que preparar una maletilla que mañana nos Vamos de Boda… de Peich!!!! Así que toca dejarlo todo listo que a las 7 de la mañana tengo que estar preparada para irme para Algeciras! Unas 3 horitas de coche; pero merece la pena!

P1000347

Además estoy deseando meterle mano a mi nuevo Moleskine.  Me lo ha regalado mi padre (los ha contratado su empresa como regalo!!) y no puedo esperar a pringarme de acrílicas y gesso!! Supongo que influye que el próximo proyecto de KdS sea Art Journaling y que estoy impacientísima!

Así que me voy a hacerlo todo rapidito para hacer una paginita antes de dormir!

Gracias por vuestros comentarios.

1 cosas que aportan los que me han leido:

Dania dijo...

- Te ha quedado muy chula.... a mi me gusta el rosa y la veo linda.... que pases un bun finde...

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!