El cumpleaños de mi madre

Ayer fue el cumpleaños de mi madre. En un principio se presentaba un día tranquilo; sin embargo, al final, fue una tarde bastante entretenida. Vinieron mis tíos y mi prima con su niño (que en noviembre cumplirá 2 añitos) y os podéis imaginar!

La verdad es que fue muy divertido, Mario (que así se llama el hijo de mi prima) es, como decía mi padre, un comediante nato. Le encanta que la gente se ría de las cosas que hace y lo potencia bastante bien. Los niños a esa edad son adorables.

Mi madre lo pasó muy bien, sopló velas y tuvo sus regalitos… Aquí os dejo el que yo le hice; el proyecto Glimmer Mist de Abril de KdS. La temática fueron sus diferentes viajes alrededor del mundo; y aunque no pude poner foto por sitio, creo que quedó bastante bien…

Ya haré algo con las fotos de ayer que son bastante divertidas. Ahora toca estudiar de nuevo… “Petitum” y Cía… ¡Qué divertido! :S

 

Besitos! Y Gracias por vuestros comentarios!

1 cosas que aportan los que me han leido:

Marian dijo...

Es precioooooso! me imagino lo contenta que estaría tu madre, es un regalo precioso.
Que estudies mucho.
Saludos.

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!