Primeras Gotas de la temporada!

Hoy ha llovido… y me encanta, porque son las que anuncian que el otoño llega. Es mi estación favorita del año, me parece misteriosa, romántica, cálida… Sí, cálida. Porque el mundo se tiñe de colores cálidos: marrones, ocres, naranjas, rojos son los básicos de la paleta del otoño.

Con esta tarde y mis ganas de empezar el Art Journaling estaba claro que hoy era el día. Lo mejor de esta modalidad es la libertad… Se trata de sentir y reflejar como te sientes…

Evidentemente, al ser un diario (visual, pero diario, al fin y al cabo) no todas las páginas verán la luz pública.

Aquí el inicio de una nueva etapa de mi vida. Lo siento así…

P1000540

5 cosas que aportan los que me han leido:

Geles dijo...

Guauuuu me encanta el resultado y el detalle del visillo, una pasada. Es acuarela?

Marian dijo...

Realmente precioso!!!!
Unos colores totalmente otoñales y un resultado espectacular.
Saludos.

Xil dijo...

Genial, de verdad... Me ha encantado!!!

Maria Jeuss dijo...

que bonito te quedo me gusta mucho la ventana y la cortina, muy lindo

MJ

Juanjo dijo...

Me encanta que llueva, pero poquito para poder ir sin paraguas, te ha quedado guay la cosa mola!

Salu2

Juanjo

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!