Nuevas páginas Art Journaling

 

Hola! Aquí os dejo las páginas que he estado haciendo estos días. Básicamente son para ir probando las diferentes técnicas y las tintas y pinturas que tengo por casa.

QUIERO VOLAR: Gesso + Alcohol inks. Esta idea la saqué del siguiente video en Youtube.

Pasaros porque esta muchacha hace cosas chulísimas y tiene unos tutoriales muy sencillitos!
ViVe CON ILUSIÓN: Diferentes capas de Gesso y Acrílicas.


DEJA LIBRE TU IMAGINACIÓN: Lápices acuarelables y rotuladores permanentes.



Es realmente ponerte a pintar sin pensar en nada… simplemente dejarte llevar!!! Es liberador!! Probadlo…

6 cosas que aportan los que me han leido:

Cristina dijo...

Espectacular el resultado!
yo no me atrevo con el art journaling, pero reconozco que me encantan esos trabajos tan originales.
Grácias por enseñar el tuto.
En especial me gusta el colorido de tu página "quiero volar". Se te da realmente bien.
Besos.

Marian dijo...

Te han quedado unas páginas preciosas!!!
Yo nunca he probado con estos materiales y la verdad es que me gusta mucho pero no me atrevo.
Un saludo.

Geles dijo...

Niña te han quedado preciosas!, qué envidia me da, me encantaría hacer algo de esto.
Gracias por enseñarnos tus progresos.

Besitos

Dania dijo...

- Que chulas la verdad que estas tecnicas quedan muy bien...super originales y el colorido es fantastico ... distinto en cada trabajo....

Cristina dijo...

Pues llevaba yo tiempo dándole a la cabeza con la idea de iniciar un Art Journal, y ver que tu trabajo es tan liberador (a la paz de IMPRESIONANTE) me está terminando de animar.

La idea de hacerlo en una Moleskine me ha ENCANTADO. Jolín, llevo mucho queriendo hacerme con una... jajajajaja.

Preciosos trabajos, guapa.

¡Un besito!

Marianela dijo...

Te han quedado de maravilla! Muy chulo el practicar el art journaling. Gracias por el video!

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!