Demasiadas cosas…

Hola!!

Llevo tiempo sin actualizar pero es que no me ha dado tiempo; literalmente. Es lo que pasa cuando tienes demasiadas cosas en mente, un día con sólo 24 horas, de las cuales de 10 a 12 son para estudiar.

Así que esta entrada será larga y muuuuuuuy mezcladita ;)

Lo primero es lo primero: la oposición. Salieron listas de tribunales y empezó el 1er oral.  A mi me ha vuelto a tocar de las últimas de mi tribunal (la número 317 del 3… ¡¡Sí, Otra vez el 3!!) lo que significa que hasta finales de enero-febrero nada… Acabo de empezar de nuevo a repasar el primer oral y mejor de lo que esperaba. Llevaba desde febrero sin mirarlo y tenía pánico a no recordarlo, pero los artículos siguen ahí, en algún recóndito lugar de mi memoria, con lo que estoy más tranquila que antes.  Además, he renovado mis códigos que estaban demasiado usados, subrayados sobre el subrayado, medio sueltos y llenos de post-it con modificaciones.

Lo segundo, que soy vieja… o eso es lo que oficialmente dicen los bancos y la Junta de Andalucía que tienen las tarjetas y carnet joven hasta los 27; como he cumplido 28, si seguimos esa lógica: ya no soy joven. Qué triste… perder la juventud encerrada entre leyes y reglamentos… ;)

Lo bueno es que lo celebré como la ocasión lo merece y ¡¡Por partida triple!! Con la familia, con mis compis de oposición y con mis amigos… Me han llenado de complementos para toda la temporada de invierno!! Si es que son los mejores! (Y aún me falta mi hermano, que seguro que se porta bien jeje) Pero lo mejor ha sido la cantidad de gente que se ha acordado de mi, es tan gratificante ver que tanta gente te manda buenos deseos: ¡¡Gracias a tod@s!!

Seguimos. He de decir que en un acto de sacrificio DEJO LOS FOROS en los que participaba… Tengo que evitar todas las tentaciones posibles y es lo mejor. Si apruebo, allá por junio, volvería a los foros… Por ahora, seguiréis viéndome en las dos redes sociales en las que estoy: facebook y Kds.

Y ahora un poquito de Scrap y Art-Journal:

Las dos últimas páginas que he hecho:

La plantilla de la revista de Septiembre de KdS:

P1010011

Para el Reto de Inspiración de Septiembre de KdS; que, por cierto, gané!!!  :)

P1010018

 

Las páginas que he hecho de mi Art-Journal desde la última entrada:

P1010027 P1010030 P1010025 P1010026

 

Por hoy ya es suficiente! Intentaré actualizar más a menudo! Y el lunes, aprovechando que es fiesta y no tendré clase por la tarde, actualizaré la lista de blogs que faltan muchos de los que visito! ;) 

Gracias por vuestros comentarios!

6 cosas que aportan los que me han leido:

Geles dijo...

Ohhhhhh sacrificio total!!!, tú piensa en que lo primero es lo primero, que vas a sacar esas oposiciones.
ARTISTA!, me encanta como te está quedando el Art Journaling, una pasada de bien hecho: la segunda hoja impresionante.
Suerte!

Eva dijo...

Venga animos con las opociones!!! hay que seguir al pie del cañon y estudiar estudiar y estudiar.. que esto es cosa de tiempo y paciencia.... los foros... pues con tranquilidad, que como has dicho lo primero es lo primero.

Felicidades por tu cumple.. y seguirás siendo joven mientras te lo propongas... lo de oficial es solo un cartelito que colgarnos, asi que ni casoooo!!!

Anónimo dijo...

Mucha fuerza y ánimo Chío. Yo también tengo que moderarme un poco, porque desde que me levanto hasta que me acuesto parece que sólamente pienso en máquinas de coser, embellishments, tintas, jajaja...(además del consiguiente tiempo que paso viendo toooodos los blogs y páginas de scrap que existen)
Dale mucha caña a los códigos.
Por cierto....voy a ver si yo también sigo estudiando jajajaj

Ah, lo del carnet joven...pues sí, a mí me pasó lo mismo a los 26 (en Castilla y León es la edad tope)...Lo mismo ocurre con las becas, puestos de trabajo, etc, etc...jajaja. No es por desanimar, pero es la verdad ¿eh?

Dania dijo...

- Estan chulisimas tus paginas abuelita.... animo que tu puedes.. lo vas a conseguir estoy segura... asi que adelante.... eres la mejor... un besote ...

Marta dijo...

Bueno, mientras sigas jeje

Meri(txell) dijo...

Qué cantidad de trabajos bonitos, pero yo me quedo con tu Art Journaling: simplemente espectacular! Un abrazo muy fuerte y gracias por tu comentario en mi blog.

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!