One Fine Day.

Es impresionante como muchas veces esperamos con ansia que llegue un día determinado y no es más que un día cualquiera, sólo uno más en la lista de días vividos… Y sin embargo, otras veces, un día cualquiera se convierte en un Gran Día.

Esto me pasa a mi muchas veces con mi grupo de amig@s (un beso enorme para “la familia Cebolleta”); hay veces que organizamos, planeamos, imaginamos, pensamos hasta el más mínimo detalle de un acontecimiento y, al final, ya sea por las expectativas creadas o por cualquier otra causa, no es para tanto. En cambio, cualquier otro día en que simplemente nos encontramos sin motivo aparente se convierte, sin que lo sepas, en uno de los mejores de tu vida.

Uno de esos días ocurrió el verano pasado. Llevábamos algún tiempo sin vernos y vinieron a verme a Antequera, nos fuimos a la piscina y sin más: ONE FINE DAY!!

 

Este MA está hecho siguiendo las clases semanales de agosto de Mariaje en KdS.

7 cosas que aportan los que me han leido:

MireiaKDS dijo...

me encantan esos encuentros que no planeas... y que acaban adornando un álbum enterito
FELICIDADES por el mini!

besosssssssssssss

Juana Elena dijo...

Hola amiga,hacia dias que no pasaba por aqui,muy bonito mini,los colores perfectos de verano,las fotitos divertidas,el agua,risas,diversion,color,todo el conjunto armonico,felicidadessssss....

Eva dijo...

Muy bonito! Los colores son geniales!

Marta dijo...

te ha quedado genial guapa.

Dania dijo...

- Muy lindo niña.... se os ve tan felices ... son geniales esos dias no planeados que se convierten en especiales.... que tengas muchos asi.... un besote prenda...

Unknown dijo...

un album genial, te ha quedado muy bien, y nada mejor para plasmar un momento estupendo

que tengas un buen fin de semana

un besito

Ana dijo...

No lo habia visto... te ha quedado chulisimo

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!