See you soon!

Pues eso amigos, que no voy a entrar por aquí en un tiempo… en teoría tengo el examen el próximo 17 de junio (días más, días menos). Llega el momento de desaparecer… no sé  qué pasará; esto es como siempre, cuantas más vueltas le das a un tema, menos confías en ti…

Los nervios ya están haciendo estragos… mi piel, mis uñas, mi estómago… pero bueno, una gran amiga dice que “todo sacrificio trae beneficio”… Esperemos que así sea. Yo voy a luchar por mi plaza,porque ES MIA!!! Si luego, esos señores del Tribunal no me la quieren dar, ya veremos!

Os dejo mientras esta canción (qué triste se le ve en este video… ) porque es la que últimamente ronda siempre por mi cabeza; esos acordes del principio, simplemente, me encantan.

Sed buenos, y nos vemos pronto!!!!

7 cosas que aportan los que me han leido:

Imogen dijo...

Muchísima suerte niñaaaaaaaa
Esperamos buenas noticias
La canción es estupenda!!!

María dijo...

Ya lo he comentado en Fcbk pero lo reitero aqui mucha suerte, me encanta la canción.
Ánimo además piensa que en cuanto apruebes vas a tener un montón de tiempo libre y te vas a poder leer Crepúsculo sin fin jejeje
Besossssss

Dania dijo...

- Animo que tu puedes.... fuera nervios y como tu dices.... la plaza es tuya ... a por ella....

Loreto dijo...

wapaa, me estreno en tu blog, q no sabia de su existencia!!:-) y aprovecho para desearte toda la suerte del mundo! y por supuesto que todo esfuerzo tiene su beneficio, estás a un pasito de cogerlo y dentro de unos meses sé q me estarás recordando tú a mi QUE SI SE PUEDE!! MUCHISIMO ANIMO Y A POR ELLOS!!!!!
un besazo

Cristina dijo...

¡¡Hasta pronto!! ¡¡Mucha suerteeeeeeeeeee!! Espero que la próxima vez que aparezcas por aquí sea para decir que te vas al CEJ.

¡Un beso!

m0relia dijo...

chío.. que tengas toda la suerte del mundo mundial!! :P

Marta dijo...

que te iba a decir yo.... que junio ya ha pasado eh? que tamos en agosto camino de septiembre!!!!

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!