Sin Internet & cadena de Arte

Hola!!

Antes de nada he de avisaros que estoy sin internet… :( No sé por qué pero mis navegadores se han tomado vacaciones por Semana Santa, Firefox no funciona nada de nada y explorer sólo me abre las páginas que pertenecen a google: blogger, Gmail… No entiendo por qué, pero es así. Así que por ahora y hasta nuevo aviso sólo podéis comunicaros conmigo a través del teléfono y a través de mi mail de gmail que es nitodonegronitodoblanco@gmail.com  (Lo que no sé es si puedo contestaros… ni tan siquiera si esta entrada llegará a publicarse) Espero que este inconveniente quede pronto solucionado.

Brukita me invitó a participar en su “Cadena de arte” y yo, encantada de la vida acepté la invitación. Ahora me toca a mi continuar la cadena.

La cuestión es que enviaré un regalito, algo hecho por mi a las personas que dejen los 5 primeros comentarios en esta entrada. No importa el lugar del planeta en que se encuentren…. (si algún marcianito quiere participar, también puede) haré envíos a todo el mundo.

En teoría es sólo para bloggers, pero yo tengo muchos amigos en Facebook que no tienen blog… así que esta cadena está abierta a ellos también. No es necesario que la sigan, pero sería agradable. Eso sí, los de Facebook en vez de publicar la foto en blog, deberéis hacerlo en Facebook, ¿Vale?

Bueno, aquí están las reglas oficiales:

1. Lo que haga para tí puede que te guste, o puede que no, pero estará hecho con mucho amor.
2. Lo que haga es exclusivamente para tí.
3. Lo que te haga lo mandaré durante el año 2009, no ha de ser algo inmediato... necesito mi tiempo.
4. Ten en cuenta que puedo mandarte cualquier cosa hecha por mí...

5.- Una vez que lo recibas, publica la foto en tu blog linkeando el mío.

Hago dos aclaraciones:

1.- Que nadie espere nada antes de junio. Tengo el “último” examen de la oposición y hasta entonces mis “manualidades” están aparcadas. A partir de Julio me pondré con ello.

2.- Aunque la regla diga que lo que haga puede gustarte o no, a mi me gustaría que te gustase; así que si en tu comentario me dejas alguna orientación (color favorito, si te gusta el scrap, el ganchillo, coses, tejes… etc) te lo agradecería bastante.

¿Qué me dices, te apuntas a la cadena?

9 cosas que aportan los que me han leido:

Atanasio Fernández García dijo...

Hola Chío! HE conocido tu blog a través del de una de tus seguidoras, Carmen Azahara...y me alegro mucho de haberlo encontrado, me encanta su original diseño y lo curioso de los temas que te apasionan. No tenía ní idea que había "un algo" que se llamaba "scrap"....es deformación profesional: los bicheros no pensamos que somos los más raros del mundo por nuestra afición....pero, !la galaxia es infinita!. Bueno, como soy el prime en comentarte y una vez leídas las reglas oficiales, sólo me queda decirte que soy pajarero y aficionado a la fotografía (como verás en mi blog), que me gusta el verde campo y que tengo un chiquillo de 14 meses que se llama Daniel y que es un auténtico torbellino. No soy capaz ni de coserme los botones de la camisa...(bueno, quedan unidos, pero después de darle una jartá de puntadas por cada agujero...que luego casi no cabe el botón por el ojal!). Un saludo y encantado de conocerte!

Nieves dijo...

BIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! he llegado a tiempo ;-)
Bueno es q a mi me va a gustar si o si, pq creo q tienes "estilazo" jajaja, en serio. Y me va a hacer muchiiisima ilu tener un regalito tuyo, fijate q estoy pensando q a lo mejor me lo podrás dar en persona!!!!!!!!!si, hoy me he levantado con el dia optimista, Q DURE!!!!
Animo wapa, q esta mas cerkita, y tenemos q poder!!!!
MIL BESOTES

Juana Elena dijo...

Hola amiga,yo no me anoto en la cadena,porque no creo poder seguirla,asi que solo vengo a saludarte y desearte unas lindas vacaciones,espero que tu internet regrese pronto,jejeje,uno siente que muere sin él ¿¿¿¿verdad????Que te diviertas mucho,yo tambien ando de vacaciones con los niños y no hare nada de scrap por el momento,besos....

MireiaKDS dijo...

yo yo yo yo yo!

:D me encantará recibir algo tuyo!

un super besoooooooooooooooooo

Potxola dijo...

hola wapa pensé que no llegaría a tiempo BIENNNNNN. Yo también tengo la cadna de favores y QUEDA UNOOOOOOOOO,entra y así nos intercambiamos!!!!!!!!

un saludote scrapero

Ana dijo...

Hola guapa,

te he dejado un premio en mi blog

Besitos

Montse dijo...

nooooooooooooooooooo, no he llegadooooooooooo :( jooooooo
eso me pasa por estar out casi un mes :(

Conchi dijo...

Uyy!! Eso de estar sin internet es muy malo. a mí me lo vas a contar.

Venía por aquí a ver si había buena nuevas!!.

aquí sigo con los dedos cruzados xx
Besotes

Xabo Martínez dijo...

ohh porque me tuve que enterar cuando ya paso????

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!