¡Premios!

¡¡Cuál ha sido mi sorpresa al ver que Ana me ha dejado este lindo Premio!

 

¡¡¡Muchísimas Gracias!!!

Se supone que ahora debo entregarlo yo a 5 personas; bien aquí vamos:

Brukita (Montse) porque hemos descubierto que tenemos mucho en común… y esto sólo es el principio.

Andrea, que ha llegado de sus vacaciones y se ha visto muy estresada: somos súper-mujeres, así que podemos con todo! ;)

Juana Elena, porque me encantan sus visitas y los comentarios que me deja.

Y aunque no tengan blog, le doy este premio a PAQUI, porque si hay una mujer así en el mundo es ella; y a mi amiga y compañera de sufrimiento opositor NIEVES porque PODEMOS!!!!

Y  este premio me ha hecho recordar que mi ScrapAmiga, m0relia, me otorgó un premio en las semanas previas a mi examen, y, con toda ese descontrol se me pasó subirlo y agradecérselo.

Y este se lo voy a dar yo a mi querida Belén, porque su jardín es “One Lovely Blog” y mucho más! Y a Leyre.

5 cosas que aportan los que me han leido:

Andrea dijo...

Hola guapísima!!! Mil gracias por el premio! me encantó! y sii, la verdad es que hacemos tantas cosas las mujeres!, que manía la de hacer tantas a la vez verdad? jajaj!! Qué lindo tu blog!! Y el mini de letras es tan lindo!! Felicidades!! ya me apunté como tu seguidora para no perderlo de vista!! Besos y muchas gracias por el premio!!!

NieVES dijo...

MIl gracias!!!!!!!!!!!!!!nunca me habian dado un premio bloguero;-) y tu si q eres una super-woman y me encanta haberte conocido y espero q el destino nos depare muchas cosas juntas!!!!!empezando por la celebracion de nuestra nueva vida!!!!!ANIMO!!!!!!!bsitos linda

Montse dijo...

muchisimas gracias por el premio!!!
sabes que es el primero que recibo? :$:$:$ q ilu :$:$:$ gracias!!!! (luego lo cuelgo que ahora me toca planchar :S)

Juana Elena dijo...

hola amiga,mil gracias por el premio tan lindo ya me lo habian otorgado antes,asi que ya no lo posteare,pero me hace muy feliz el ver que me lo concedas tu,mil gracias,tu blog hermoso,con temas tan variados y diferentes,es lindo visitarte,besos amiga....

Cristina dijo...

¡Enhorabuena por el premio!

Marujeando tu perfil, he visto que eres proyecto de juez. Mi novio también.

Quería mandarte muuuuuuuuucho ánimo. ¿Viste la convocatoria? ¡¡Muchísima suerte!!

Por cierto, me gustan mucho tus trabajos.

¡Un beso!

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!