VS con Paqui

Hola! Tengo completamente abandonado el blog, pero es que, literalmente no me da tiempo a todo lo que querría hacer. ¡¡Demasiadas cosas en mente y muy poco tiempo libre!! Así que en los cortos ratos en que no estudio he de aprovechar para hacer mis cosillas.

Hoy le ha tocado al blog. El Viernes pasado en el VS del foro scrápate era el turno de la “invitada especial” y aunque últimamente no puedo pasar por este foro tanto como antes hacía, “algo” me decía que debía estar ese día. Así que  a las 21:00 allí estaba conectada, con el material que habían dicho que necesitaríamos.

Lo mejor fue comprobar quién era la invitada sorpresa: Paqui. Una Gran mujer, cariñosa, alegre, simpática, sincera, carismática… una gran persona y una gran artista. Tengo que pedirle a Xil que me mande la foto de las cosas que hace… ¡¡Cómo pinta!! y de las que ella puede disfrutar en vivo.

La cuestión es que nos tenía preparado un proyecto sencillo y útil; y además reciclador, puesto que requería cajitas de cerillas ya vacías. Y yo las voy guardando según se acaban, aquí no se tira nada que pueda tener una segunda vida.

He aquí la foto de lo que hice:

 

Cajonera VS Paqui

En este proyecto he usado: 3 cajas de cerillas vacías, restos de papel (en este caso de decoupage), pasamanería de mercería y abalorios de una pulsera antigua que se rompió. Para pegar, sólo cinta de doble cara.

Tengo otras entradas esperando ver la luz, así que espero actualizar pronto!

Besitos!

P.D: ¡Gracias por todos vuestros comentarios, me encanta recibirlos!

2 cosas que aportan los que me han leido:

Juana Elena dijo...

hola amiga,muy linda tu cajonera,que bueno que regresas a tu blog a actualizarlo,felicidades....

Anónimo dijo...

y te quedo muy lindo los cajoncitos, clasico, bonito.

MJ

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!