Mi Primer MA

Hola a todos!

Tal y como dije en la entrada anterior, tengo varios borradores esperando ver la luz, así que voy a intentar actualizar a diario antes de tener que volver a desaparecer para afrontar el examen de junio.

En febrero, después del aprobado, disfruté de 2 semanitas de vacaciones, y, como sabéis algunos, pequé de hiperactividad. Una de las cosas que hice fue mi primer MA libre, sin seguir tutoriales ni nada… dejando volar mi imaginación, y probando con todo lo que tenía a mano porque aún soy novata en esto del Scrapbooking y quiero probar estilos para ver cuál se ajusta a mi… Supongo que al final iré por el Free-Style, con cosas muy coloridas y alegres… es como soy: libre, colorida y alegre. (mi madre dice que un poco Floricienta, así que no está mal, no?)

Fue un regalo para mi Prima Irene, un ABC MA:

P2160058 P2160059 P2160060 P2160061 P2160062 P2160063 P2160064 P2160065 P2160066 P2160067 P2160068 P2160069

Me declaro Fan de estas flores de papel, son de Creactividades, y al ser de papel se pueden pintar, estampar, doblar, chalkear…

Bueno, ¿Qué os parece?

6 cosas que aportan los que me han leido:

Marian dijo...

Me gusta mucho este álbum, es original y nada visto. ¿Lo has diseñado y recortado tú? Si es así te ha quedado perfecto.
Saludos.

m0relia dijo...

wow!!! para ser el primero está precioso!!! mencanta la estructura aBC! genial chio!!!

Marianela dijo...

Precioso! me encantó cuando lo vi en el foro, es una divinidad, y imaginate si es el primero... lo siguientes no me los pierdo!

Ana dijo...

Pero que bonito!!!!

me encanta, los ma de letras me pirran y te ha quedado genial...

Besitos

Cristina dijo...

Muy bonito, esas letras son muy originales...
dónde habré visto yo esos papeles?
Te ha quedado muy bien.
Besos.

Potxola dijo...

Muy Muy bonito,tengo en mente hacer un MA con letras pero siempre he pensado que no me iba a caber nada,meuardaré tus fotos par hacerme una idea.
Yo tengo flores así de ppel de Toga y soy fan fn fan,me encntan utilizarlas y a la vez no quiero par que no se terminen,jeje
besotes

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!