¿Por dónde empiezo?

¡¡Hola a todossssssss!!

¡¡Qué de tiempo sin escribir por aquí!! Tengo tanto de lo que escribir que, ¿Por dónde empiezo? Pues está claro; por lo principal: GRACIAS!! Gracias, Gracias y Mil veces Gracias a todos los que habéis pasado por aquí y habéis dedicado un minutillo a desearme suerte!! A quienes os acordasteis de mi en esa octava uva, a los que me habéis saturado el correo con buenos deseos e intenciones, a quienes me habéis alegrado estos días en el facebook, a los sms que siempre llegaban en el momento justo, a ese trébol de la suerte que un día trajo el cartero, a vuestras llamadas de ánimo y a quienes habéis contenido vuestras ganas de verme o llamarme para no interrumpir mis horas de repaso intensivo.... ¡¡a todos GRACIAS!!!

Y lo mejor es que FUNCIONÓ!!!!!!! ¡¡APROBÉ EL EXAMEN!! Y os digo que funcionó, porque instantes antes de entrar a la sala, al ir a quitar el volumen al móvil, pensé en todos los que estabais de alguna manera tras esa línea telefónica, esperando con ilusión y los mismos (o más) nervios que yo una buena noticia. En ese momento supe que nada podía ir mal, y con ese ánimo positivo entré a sacar fichas. Y por primera vez, de mis 4 (esta es la 4) visitas al Tribunal Supremo, pude comprobar lo que es cantar los temas sin tener que batallar con ellos, sin tener que buscar en el cajón desastre para llegar a completar los 15 minutos de algún tema que quedó atrás en los repasos... Y empecé a hablar y hablar y hablar... y así pasó la hora y cuarto, y casi la lío por pasarme del tiempo... ¡¡Qué susto!! Para el próximo prometo no emocionarme tanto hablando y mirar más el reloj.

Sí, próximo!! Porque son 3 examenes... lo cual significa que si lo paso, se acabará esta tortura y me iré para Barcelona, al menos, 9 meses... (la que vamos a liar, Nieves!!)

Después he estado de vacaciones, 13 días... nunca he necesitado tanto un descanso!! Y me han cundido: cambio de look, he hecho dos MAs (que ya enseñaré cuando mi prima le haga fotos a uno que me olvidé!), he aprendido a hacer amigurumis, me he puesto al día con el correo electrónico y los sms, he leído mucho.... y sobre todo y por encima de todo, he estado con mis niñ@s en nuestra ciudad mágica: Granada!!! Primero pasé una tarde genial con María José y Antonio (Besitossssss) y luego todo un fin de semana de locura, alegría y celebración de aprobado y cumpleaños (felices 28, peque) con mi grupo de amigos!!! Bel, Vane, Leyre, José Tomás, Pablo, Mary, Dolores, Fátima... que os quieroooooooooooooooooooooooooo!!!!


Y ahora ya estoy estudiando de nuevo, con mucha ilusión y ganas... para que en junio me pueda volver a sentar aquí y deciros que se acabó la tortura... que vuelvo a la vida! :) Ah... y en los ratos que me quedan, estoy leyendo ANNA KARÉNINA... ¡¡Ojalá el día fuese más largo para poder leer mas, porque estoy completamente enganchada!!

De nuevo, GRACIASSSSSSSSSSSSSs!!!!!

10 cosas que aportan los que me han leido:

Nieves dijo...

Olé, me ha encantado tu entrada!!!!ya la estaba esperando eh???
Nada q añadir a lo q te he dicho via telefonica, facebook o sms.
Y tanto q la vamos a liar, pero antes tenemos q darlo todo paraacabar la tortura como tu dices.
Gracias x dejarme comparir tu alegria, es una bobada pero a veces esta opo tiene cosas muy positivas, como conocer a gente genial, wapa!!!!
bsitos y Animoooo q estamos a un pasito

Conchi dijo...

Aquí me tienes medo llorando de alegría. Cuando he leído tu comentario, he pensado: porfi, que tenga buenas noticias.

Y, no podían ser mejores!! Venga, un poquito más de descanso y a echar el resto. Que luego será la bomba! Y si hay que dedicarte las próximas uvas, celebramos un Nuevo Año el día que haga falta.
Un besote

Jessi dijo...

Qué bonita entrada!! Que sepas que en ese trébol iba un trocito de mi corazón!! Este humilde proyecto de filóloga se quita el sombrero ante una maravillosa y futura jueza!! Sí señor!! Mil besazos guapaa!!

Marianela dijo...

Me encanta como has escrito, has hecho que me transporte a tu mundo y a todo lo que pasaste, que alegría que aprovaste y MUCHO ANIMO para el próximo!
Un besote y te deseo lo mejor

*★-La kLaU-★* dijo...

Muchas Felicidades Chío!!
he aqui un premio más a tu esfuerzo, a tus ganas y a tu deseo de seguir adelante...

Muchos Besos Preciosa!!
Gracias por pasarte por mi Blog, me da mucho gusto leerte!!

Puro pa'lante!!
Que sigan los triunfos!!

un abrazo grande...:D

mininessie dijo...

you are the best ! :D
je je je!!
disfruta de la lectura!!!

Maria Jesus dijo...

FELICITACIONES por el aprobado, ahora a descansar un poquitin y a seguir estudiando para los demas examenes, el primer aprobado es el resultado de tu estudio, espero lo mejor para ti en estos examenes q vienen

MJ

Buda dijo...

Enhorabuena!!!!! Ánimo, que de esta va!!. Suerte. Besos

m0relia dijo...

Felicidades chío! ves como tu puedes!!?? con estas buenas energias de todo el mundo ya verás como lo superas todo!! ahora si puedes descansa un poco y scrapea!!

un besito!!

iriniee dijo...

Mucha suerte en tu próximo examen. Espero que te salga igual de bien que este y puedas regresar por aquí prontito.

Besos.

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme