Nos vemos pronto, amigos!!


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com




Hola a todos! Esta va a ser mi última entrada antes del examen, que aún no sé exactamente cuando es; pero aproximadamente en un mes. Todo depende de la velocidad que lleve el tribunal y de si pasan antes que yo los nuevos aptos o no.

Yo no sé hasta que punto es paranoia mía o es real; pero cada vez tengo la sensación de que sé menos cosas... que lo que me sé, me lo sé y lo que no, no habrá manera de saberlo nunca... Mi pobre preparador está harto de decirme que es normal; pero no deja de ser una sensación angustiosa.

Quizá lo que más miedo me dé sea el defraudar a tanta gente... este examen lo aprobé el año pasado y casi todo el mundo da por hecho que este lo volveré a hacer. Yo desde luego que no... Y ese es mi mayor temor.

Pero hay que ser positivos; si es que no, ya llegará el momento de reflexionar y pensar qué será de mi vida... por ahora voy a volcar todas mis energías en hacerlo bien... y que luego sea el azar el que me haga sacar 5 temas en condiciones. Así que hay que pensar que TODO IRÁ BIEN!!!!!

GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

Nos veremos pronto mis bloggers!!!!


P.D: Por si acaso, vosotros cruzad los dedos un ratito cada tarde desde el 29 de enero.... jeeje ;)

8 cosas que aportan los que me han leido:

Marianela dijo...

Suerte y ya verás como TODO SALE BIEN!

Un beso :)

m0relia dijo...

Mucha suerte Chío! cuando vuelvas, pasa x mi blog, te he dado un premio!

Cristina dijo...

Estudia mucho y suerte!
verás como apruebas... Sé positiva!
Esperamos tu vuelta con una fantástica nota.

Conchi dijo...

Muchaaaaaaaaa Suerte!!! Que una de mis uvas te la dedique que se l duro que es eso.

Aquí te esperamos.
Un besote!1

Unknown dijo...

Muchísima suerte en el examen!!!! me ha gustado mucho la entrada de nocompres animales!

Anónimo dijo...

Chio, eso me pasaba cuando estudiaba, pensaba que no sabia nada, mi mente estaba en blanco de todo lo que estudiaba, eran los nervios, vas a ver que todo va a salir bien, tu adelante y a estudiar duro :)

Maje

*★-La kLaU-★* dijo...

Chìo, mucho exito en todo amiga!!

sabes? primera vez que entro a tu blog, me encanta el diseño que tienes!!

pero mi visita se debe mas a agradecerte que me hayas mandado una preciosa tarjeta de navidad!!

gracias de verdad!!

te mando un beso enorme!

Anónimo dijo...

Chio supongo que tu examen esta cerca, que te vaya rebien :)

MJ

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!