mis primeras tarjetas

Ya he hecho mis primeras tarjetas!

La primera fue el Viernes pasado bajo la dirección de Mireia Sala para el VS de Scrápate.
Va para Linares, para la abuela de Leyre y Belén, porque este año por mi fecha de examen no voy a poder ir en Navidad a verla... y así sabe que me acuerdo de ella siempre!
No está perfecta, pero tiene todo el cariño del mundoY estas son las de Navidad que he estado haciendo para las chicas del foro... No sé si es cosa mía, pero yo noto una pequeña evolución... Ya me diréis!!!

Cuando hay poco material hay que tirar de ingenio para que cada una sea única! Espero que os gusten!!




7 cosas que aportan los que me han leido:

Marta dijo...

Pues te han quedado preciosas, y muy divertidas y originales.

Avivar el ingenio es lo mejor, y el scrap te hace ser mas ceativo.

Enhorabuena

Marianela dijo...

Que bonitas y todas diferentes!!! jejejeje eso me pasó a mi al hacerlas!

Muy lindas CHIO!!!

Dania dijo...

- Que bonitas Rocio.... muy originales y bien distintas.... me gustan.... besotes...

Mónica. dijo...

Rechulas rocio! un besote!

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Que lindas te han quedado .. me gustan mucho ... y super alegres ..

Pilynor

Eliana dijo...

Muy lindas tus tarjetas!!! Me gusta mucha la del arbol de Navidad, qué original !

Anónimo dijo...

Chío que bonitas son!!!!!!!!
Me gustan todass :D:D

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!