Amig@s Invisibles!!

Me encanta hacer lo del amigo invisible... pero sólo cuando conoces bien a la gente. En los demás casos no deja de ser un medio para ahorrar mientras te aseguras que nadie quedará sin regalo. Que no digo que esté mal, sólo que en muchas ocasiones toca regalar por compromiso y eso, para mi, es lo más lejano a la verdadera razón de ser del regalo.

Pero bueno, no desvarío más. La cuestión es que este sábado "la familia cebolleta" hizo su ya tradicional entrega del regalo del amigo invisible. Esas dos semanas desde el sorteo son divertidas, cada uno lanzando indirectas... o muy directas, verdad Vane? ;)

A mi, Gracias a la mano Inocente de la Titi (mil Gracias!!) me tocó regalarle a Leyre... la reina de los complementos; así que más o menos sabía a qué genero pertenecería el regalo; pero ella dijo que le vendrían bien rebecas de Zara de colores.... Problema... en Antequera no hay Zara, así que me resultaba un poco complicado... Pero creo que lo solucioné bien; ahora veréis.

Teniendo en cuenta mi nuevo gran descubrimiento (Scrapbook), no podía dejar de incluir algún regalo scrapero en el lote; y cuando en el foro Scrápate descubrí el tutorial del "TAG BOOK" de Patty Tanúz (Puedes verlo AQUÍ) no lo dudé un segundo.

Aquí van unas fotos, a ver qué os parece!!

La portada

La contraportada


Las 2 "puertas" internas

El interior, con los 4 bolsillos para los Tags.

Un detalle de un desplegable para poder incluir más fotos de los amigos.
Y los TAGS!!! Con photoshop cambié el color de una foto de ella y así conseguí 8 rebecas de Colores... no sé si de Zara o no, pero monísimas todas!! jejeje






Y después de todo esto, para concluir esta entrada viene lo mejor de todo: MI REGALO!! jejeje

Estaba deseando tener un muñequito de estos para poder dibujar bien las proporciones del cuerpo humano en diferentes posturas! Y DOLORES me lo regaló junto con el nuevo libro de mi autor favorito: el maestro Saramago: "El viaje del elefante"

MUCHÍSIMAS GRACIAS, DOLORES!!!!!

6 cosas que aportan los que me han leido:

Anónimo dijo...

Chío, qué bien te ha quedado el tag book!
Me ha encantado el desplegable... pero sobretodo lo de las rebecas, jeje, una salida muy original!!!

Bravo, bravo...

Marianela dijo...

Te ha quedado GENIAL, me encanta como lo has hecho, y los colores.

Precioso CHIO!!!!

Un besote!

Marta dijo...

Genial, me gusta muchisimo y bueno lo de cambiar con el photoshop los colores de la rebeca fantastico, tengo que aprender a usar el photo ese jejejeej..

bueno primero conseguirlo.

Un besazo guapa

Anónimo dijo...

wwwooooowwww!!!!!!!
Chíoooo te ha quedado genial!! me encantaaa :D:D
me guardo la idea sisi !!

Conchi dijo...

Bueno, lo del desplegable es un punto genial. Me lo guardo.
Y el cambio de rebeca, queda muy divertido.
besotes

Cristina dijo...

Que chulo y que bonitos son esos papelitos, no te das cuenta hasta que no trabajas con ellos...
Te ha quedado precioso, ahora a ver con qué nos sorprendes...

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!