¡Por fin llegó!

Contenido de la bolsa



Detalles


Pues lo dicho, que por fin llegó mi pedido de la tienda Scrápate! (Banner en la barra lateral)... ahora sólo falta que llegue el viernes, mi día libre, para empezar a scrapear!! Qué ganas!!
¿Cuál será mi primer proyecto?

El resultado, el viernes noche en Ni todo Negro, Ni todo Blanco (Jeje... sí, soy payasa, lo sé!)

Aunque supongo que será una tarjeta... que tengo unas cuantas que hacer.


Posted by Picasa

3 cosas que aportan los que me han leido:

Marta dijo...

Un pedido precioso, ahora a usarlo. Total el viernes es mañana!!!

Anónimo dijo...

Chíoooo genial el kid!! Reconozco algunas cosas de mi bolsaa!! jaja venga venga scrapea!!!

Lilian Orantes dijo...

Hola Chio
tienes un muy bonito blog,me gusta
como escribes.
y bueno ya es viernes y por lo que lei en el foro toca hacer tarjeta.
haci que nos leemos por aya.
saludos.

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!