Gracias Irene y Fernando!!!!!



¡¡Qué contenta que estoy!!
Mi prima Irene y su marido Fernando fueron hace poco de viaje a New York, y le pedí a mi prima que si veía alguna tienda de Scrap, que me trajera alguna cosita... mi petición era un encargo, que pensaba pagarles... pero, claro, no me han dejado!! Si es que son más apañaos que los caracoles!!!
En pleno Manhattan (y gracias a Conchin por su búsqueda internáutica) encontramos la tienda Paper Presentation... y allí que ellos se plantaron... He de decir que según me contó ayer Irene quedó impresionada y entre tantas cosas no sabían por qué decidirse!

Aquí os dejo las fotos de TODO lo que me han traído.... y creo que a mi prima le ha picado el gusanillo, ¿La convertiré en Scrapera?







Y para todos aquellos que me seguían de antes, tranquilos, no todo es Scrap... tengo tres entradas esperando ver la luz: una sobre la "generosidad" de la SGAE; otra, sobre cine y literatura (concretamente sobre Jane Austen pero no os asustéis aún) y la última sobre la mezquindad y maldad de algunas personas... Todo a su tiempo, estad atentos!!!
Posted by Picasa

8 cosas que aportan los que me han leido:

Marta dijo...

y digo yo, tu prima no tienes muchas primas o quiere mas? jajajjaa

kishy dijo...

me encanta yo tambien estoy esperando un pedido de mi prima jejjeje son geniales,,,me imagino k pryectos mas lindos haras, espero verlos,, gracias por la tarjeta, Feliz Navidad bessitos

Marianela dijo...

Que cosas más lindas!

Disfruta tu regalito!

Besos

Conchi dijo...

Que suerte tienes!!! Yo también quiero primas como las tuyas.

Aprovecho para desearte un Feliz año y que te traigan muchas más cositas.
Un besote

Anónimo dijo...

Aaaaahhh!!!, que bonito todo.
Me alegro por ti Chio.

Conchin

Mónica. dijo...

yo también tengo una primaaa! Je ahora a hacer esas cosas preciosas que tu sabes hacer! un besazo

Elisa dijo...

que cosas mas preciosas te trajo...me encantan los stickers

Isa dijo...

¡¡Ahhh!! Que inteligente has sido, jaja. Nadie se dió cuenta del título. Me ha alegrado mucho cuando he visto que tu si lo has pillado.
Muchas gracias por tu comentario.
Me voy apuntar esa dirección por si alguna vez voy a N.Y., aunque creo que irá antes mi hija. A ella le gusta mucha el SCRAP y yo tengo ganas de probar, pero hasta ahora no he tenido mucho tiempo. Pero las cintas que yo uso para mis llaveros son de scrap. Besos.

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!