Cruzando los dedos

Las encuestas, los medios e incluso el voto anticipado le dan por ganador... pero, ¿Qué pasaría si todos se equivocaran?



Un "mundo gobernado por un abuelete y con una depredadora de vicepresidente... Parece sacado de la más cutre película de terror psicológico.

Mejor no pensarlo y cruzar los dedos esperando que los americanos hagan de una vez algo por el bien de la humanidad.

3 cosas que aportan los que me han leido:

Juanjo dijo...

El abuelete da miedo, la vice del abuelete da miedo y Obama en realidad es el menos malo.
Por lo demás la sanidad seguirá siendo privada, el despido libre, la educación privada y los candidatos controlados directamente por las grandes corporaciones.
De ser en España no votaría a ninguno de los dos.
Para mi Obama es el resultado menos malo, el abuelete que se quede en casa contando sus falsas historias de prisionero de guerra que afortunadamente ya no venden ni en Estados Unidos.

Buda dijo...

Estoy deacuerdo con juanjo. Obama es la solución menos mala, y de ser España, no votaría por ninguno. Es triste que la que se autodenomina como la democracia más fuerte sólo se componga básicamente de un candidato de la derecha y otro de extrema derecha. Qué pena que hayan sido necesarios estos últimos 4 años de Bush pa que despierten, si es que no aprenden. Al menos ya es ganador Obama.

m0relia dijo...

Chiooo
He estado chafardeando tu blogg, me gustaa.
Te agrego, te iré visitando!!

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme