Jugando a Papás y Mamás

Mi compi de sufrimiento opositor, Sandra, me ha enviado este video por mail. Creo que es digno de compartir... Aunque lo advierto: es impactante.

2 cosas que aportan los que me han leido:

dijo...

Pues sí, realmente impactante...

Por cierto, creo que he tenido el honor de ser el visitante 1.000 según tu contador (2247, sumados a los anteriores, jejejeje).

Suerte con las opos! yo también soy del gremio (aunque no tan jodidas).

Carmen Azahara dijo...

Tan impactante como real.

Vaya cambio radical q le has hecho al blog.

Espero que todo te siga bien.


Besitos

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!