Soluciones a medida


Fuente: El País.

2 cosas que aportan los que me han leido:

Juanjo dijo...

Jo jo jo jo jo jo, desde luego estas elecciones son en cuanto a promesas las más penosas, muenudo cachondeito le ha valido a Mariano lo de los 500 millones de árboles.
Una tontería dicha por Mariano el otro día:

"En España trabajan 12 millones de hombres y 8 millones de personas"

Frase que no hay por donde pillarla...

Carmen Azahara dijo...

jajaja, muy bueno.
qué tal? cómo va todo?

cada vez que visito tu blog más me gusta. Me encanta tu forma de pensar.

Muchos besitos y seguiré cotilleandote.

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!