Habemus campaña

Hace 8 minutos que ha empezado la campaña electoral. Sí, sí... 8 minutillos. Está claro que no es más que una continuación de lo que venía siendo hasta ahora, pero con carteles por las calles. Mínima la diferencia para tanto bombardeo político. Y mira que a mi me gusta la política, el análisis racional, las tertulias de Hora 25 antes con mi admirado Carlos Llamas y ahora con ella, Angels Barceló (la mujer perfecta); pero estoy harta... hartísima.

Mi esperanza está depositada en un cambio de orientación, porque ha sido la "PRE"-campaña de los despropósitos, pareciese que los 3 principales partidos quisieran perderlas y llevan meses ganando votos para el rival. Una parida por aquí, un exabrupto por allá. Aunque visto lo visto, mi gozo en un pozo como dirían algunos.

Pues lo dicho, estamos en Campaña... Busquen un entretenimiento, eviten la tele y la radio, desconecten, sean Felices (Belén dixit) y vayan a votar. Sobre todo, vayan a votar, la abstención es una puñalada a la democracia que tenemos la suerte de vivir, no la desperdicien.

Buenas noches.

1 cosas que aportan los que me han leido:

Juanjo dijo...

Hoy tenemos el esperadísimo debate electoral después de 15 años del último.
Estuve viendo como fue el debate Aznar-González, visto desde la distancia, Aznar absolutamente penoso, por eso creo que no quiso hacer más debates electorales. El otro día vi el de Pizarro-Solbes, Pizarro, PPenoso, mu PPenoso, eso del milagro de los panes y peces (mas para todos con menos impuestos) no cuela en absoluto. Y total ¿mas campaña? pos mas campaña, entre unas elecciones y otras no paran.
En fin, ya queda menos para el 9, el que no vote que luego no se queje de lo que hay.

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!