La hipocresía del PP

Es una característica del partido, supongo que no del 100% de sus integrantes y/o simpatizantes, pero ahí está.

Y como alguien dijo alguna vez que para muestra un botón, ahí os dejo un comunicado que se ha visto obligado a emitir Manu Chao, tras la utilización ilegal de una de sus canciones por parte del PP.

"Comunicado íntegro de Manu Chao

Fue una muy desagradable sorpresa el descubrir hace un par de días que el Partido Popular utilizó de manera totalmente ilegal y sin ningun permiso previo la cancion La Trampa, escrita por mí e interpretada en buena amistad con Tonino Carotone.Con el agravante de hacerlo para un vídeo partidista, electoralista y denigrante para terceros.Es de notoriedad pública que no tengo ninguna simpatía por el Partido Popular. Tampoco ellos nunca se cortaron en respaldar varias criticas a mi forma de ser o a mi trabajo. Entonces, lo que yo trato ahora de entender es porque el Partido Popular se toma la licencia divina de utilizar la obra de gente que no le gusta. Y desde luego, por qué en su gran cruzada por una "normalidad" rancia, absurda e incomprensible, el Partido Popular se permite utilizar la música e interpretación de artistas que nunca se definieron como normales. ¿Será que artistas "normales" según los criterios del PP no existen? Puede ser que sí, puede ser que no; no lo sé ni me importa, porque al fin y al cabo todo acabaría en un debate estéril y sin futuro. Pero hoy en concreto estoy bien seguro de que esa persona idealizada e irreal que ellos sueñan no soy yo. Y ya que estamos, desde estas líneas hago un llamamiento a que vayamos tod@s a votar el domingo por cualquier partido que no sea el Partido Popular y evitar así lo peor que nos pueda pasar a tod@s estos próximos cinco años.

Siempre atento y feliz día (...dentro de lo que cabe...), Manu Chao"


Que cada cual saque sus propias conclusiones. Buenas noches.

2 cosas que aportan los que me han leido:

Carmen Azahara dijo...

Vaya, no me había enterado. Esto ya es el colmo, qué bajo caen los peperos por unos votos. Yo también tengo ganas de que esto termine.

Besos

Juanjo dijo...

Uuuuuummmm estos no eran los de las ideas claras????
Pos haber si se aclaran...

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!