Lo mejor para Gallardón.

Es lo que le ha pasado, no ir convocado en las listas del P.P. No creo que a nadie le resulte lógico que una persona como él esté militando en el susodicho partido, y no por el partido en sí; puesto que al fin y al cabo, ideas antagónicas siempre han de existir, por el propio sentido del término.
Me refiero al hecho de que en un mismo nucleo cohabiten seres como Acebes y Rato, Espe y Gallardón... y así una larga lista de contradicciones.
En este país, al igual que en la generalidad de los latinos, está aferrado el sentimiento de uqe la unión hace la fuerza... con lo cual nos unimos. Pero hay uniones que están destinadas al fracaso. Eso está ocurriendo en los partidos mayoritarios de este país. Más evidente, sin lugar a dudas, el caso de la derecha en que en un sólo partido existen ex ministros de la dictadura franquista, neonacis con traje de Armani y pañuelos de Hermes y gente conservadora que vive en el siglo XXI. Y así, por esa insensata necesidad de poder a toda costa, hemos de ver como anulan a un ser inteligente, afable y comprometido con la causa. Aún mejor sería que no esperase al 9 de marzo para dejarlo, sino que lo hiciera ya... ahora mismo, y fundase un partido, uno que de cobijo a toda aquella gente de derecha que tiene neuronas funcionando por su cabecita; y no se tengan que ver, sin más opción, representados por la rubia inauguradora de cosas inacabadas, a la que la mezcla del agua oxigenada del tinte y la mala leche de nacimiento le pudrieron la materia gris hace demasiado tiempo.

1 cosas que aportan los que me han leido:

Juanjo dijo...

Gallardón arrastra muchísmo voto en los sectores moderados de la derecha y "centristas",para algunos de su partido un rojazo, para los de otros partidos alguien de la extrema.
Con esto el PP la ha cagado y ha perdido un buen número de votos que sabrá canalizar José Bono, hasta Fraga ha admitido hoy que el que Gallardón no esté en las listas no es bueno para el partido.
En cambio el funerario Zaplana, el hombre de la verdad, Acebes y otros militantes de extremo centro seguirán en las listas.
Ya veremos que pasa tras las elecciones, pero seguramente esto no les salga gratis.

Salu2

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!