Volver a Nacer.

Por fin se ha hecho realidad el deseo de muchos: Volver a nacer después de muertos. No será necesario acudir a ficciones religiosas para eludir el fin de los fines. Budistas, católicos y demás espiritualistas han encontrado un duro contrincante en los ecologístas. Reencarnaciones y Resurrecciones ya no son necesarias ante "La Urna Bios"

Ahora sí que es cierto que se puede volver a nacer; disfrutar de una nueva viva y perpetuarse en la tierra... eso sí, convertido en un árbol.

La urna, diseñada por Gerard Moliné está realizada en madera de coco, turba compactada y celulosa; es biodegradable. En una parte depositan las cenizas del finado. En otra, la semilla del ábol que le gustaría ser en su nueva vida. (Ahora bien, piense bien su decisión y evalue el clima y la localización que quiere tener, para que la semilla crezca sana y fuerte). Cuando es enterrada, comienza el proceso de germinación... Y a partir de ahí, la nueva vida! Y con ello puede contribuir a lograr los tres objetivos del ser humano: escribir un libro, tener un hijo y plantar un árbol; ¡Y qué mejor que ser uno mismo su propio árbol! Así fue enterrado Copito de Nieve.

Así se solucionan otros problemas relacionados con el suelo necesario para cementerios, o los vertidos de cenizas a mares y rios con sus efectos contaminantes.

Yo quiero ser un Olivo. ¿Y tú?

0 cosas que aportan los que me han leido:

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!