Potter-adicta.

Ha llegado el momento de reconocer una de mis varias "adicciones": Harry Potter.

Lo cierto es que sé que hay mucha gente a la que le extraña, ha llegado a escuchar cosas del tipo ¿Cómo alguien tan intelectual como tu puede leer eso?; Pero lo cierto, es que me importa bastante poco; quien no ha leido un libro de la saga, no tiene fundamentos para opinar... y quien ha leido alguno, ha sucumbido.

No me voy a poner a analizar el estilo literario en este momento (para eso habrá más ocasiones); pero lo cierto es que me gusta; y lo dice alguien que lee a Saramago o García Márquez... no panfletos tipo "los pilares de la tierra".

Sea como fuere, mi "adicción" comenzó en una colonia infantil (Las DElicias, en Ronda) de la mano de uno de los chavales que me dejó el primer libro para leerlo en una de mis múltiples guardias.... En ese verano lei los cuatro que ya estaban editados, y desde ese momento nunca he podido esperar a la versión en Español. Aunque me arrepiento de no haberle echo caso antes a mi amigo Rafa, que me los recomendó tiempo atrás!

Y ahora estamos viviendo la espera más triste y deseada: el final. 7 libros y por fin llega el momento en que todo se sabe y se acaba. Ahí está mi cuanta atrás: el día 21 de julio!

1 cosas que aportan los que me han leido:

Chío dijo...

Sí tú eres mi amigo Rafa. JEje.
Estoy de acuerdo contigo... me decepciona mucho ese final sin final... y lo de ese epílogo me parece un atentado contra la inteligencia del lector. Creo que es obvio que lo escribió el mismo día que el primero de los libros, sino, no se entiende ese retroceso hasta en la técnica!

Y lo siento, pero que matara a Fred me parece más allá de lo permisible!

Kisses!!

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!