Maravillosa maravilla.



¡Y qué duda cabe de que lo es!
Nadie que haya visitado Granada puede pasar sin haber sucumbido a su magia y misterio.

Allí, presidiendo la ciudad, se alza contemplando el pasar de los años. ¿Cuántos secretos guardará en su interior? ¿Qué aventuras y desventuras podrían contarnos sus muros? Todo eso, y más, puedes preguntarte e imaginar, mientras contemplas una puesta de sol desde el Mirador de San Nicolás; cuando miras al cielo desde Plaza Nueva...
Yo recuerdo La Alhambra en cada uno de los días que viví en Granada. Pero, por encima de todo, tengo el recuerdo de esta época que empieza, la de los exámenes. Desde mi asiento perpétuo en la biblioteca de la facultad la miraba cada día, contemplando cómo el cambio del sol, le daba una apariencia distinta según la hora del día: Azules y Verdes iban dando paso a cálidos naranjas y malvas. Todo tan reconfortante que ahora cuando me desconcentro, miro la gran lámina del atardecer en La Alhambra que tengo en la pared. Y la siento viva a cientos de kilómetros.


Para mi, sin lugar a dudas, es una de las 7 maravillas del mundo actual. Si para ti también lo es, vótala. Puedes hacerlo de varias formas: pulsando AQUÍ o bien, envía un sms con el texto ALHAMBRA a cualquiera de los números que se han facilitado. (uno de ellos es el 5030) Tienes un mes para hacerlo.... ¿A qué esperas?

0 cosas que aportan los que me han leido:

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!