Mi colección de Amigos.

Sin completar… porque me faltan varias fotos por hacer, aquí os dejo mi colección de amigos. Hecho con el Proyecto de Enero de KdS.

P1000705 P1000724P1000707 P1000708 P1000709 P1000710 P1000712 P1000713 P1000714 P1000715 P1000716 P1000717 P1000718 P1000719 P1000720 P1000721

P1000722

 

Espero que os guste.

¡Gracias a todos por el apoyo y los ánimos en la entrada anterior!

13 cosas que aportan los que me han leido:

Cuchy dijo...

Lo ví esta mañana en kds desde el curro. es una idea genial.

Dania dijo...

- Se ve chulisimo... los colores...los detalles super alegre....ademas me encanta el tema... tengo que hacer uno asi... en breve tendre demencia senil y no me acordare de nadie.... ainnnsss.... me encanta....

Jess dijo...

Se ve hermoso ese album, con todos los amigos que coleccionas, que buena idea reunir en un solo album a las personas que quieres y con als que compartes. BEsitos desde México

Marian dijo...

Muy bonito!!!!
Qué suerte tenemos de poder reflejar nuestros sentimientos con este hobby tan chulo.
Saludos.

Eva dijo...

Guau!!!!! precioso album!

Marta dijo...

Muy chulo!!!, Me gusta como te ha quedado. Da gusto volverte a ver scrapear :)

Ocean dijo...

Me gusta mucho, muy vital!!!!!

Potxola dijo...

que chulo te ha queddo. La idea de las fotos como polaroid mola mucho,
me encanta, es que este proyecto daba mucho juego verdad??
un besoteeee

MJ dijo...

que hermoso album, esta muy lindo
ten un lindo dia
Maje

♥...Mo...♥ dijo...

Que precioso albumcito...
Me encantan los detallitos nena, estan geniales...
Mil Besito0o0oSsSsSs

Sílvia Scrapbloc dijo...

Te ha quedado estupendo!
Saludos. Sílvia

Dory dijo...

De vuelta al scrap... y con la misma creatividad!!!!! Me gusta mucho mucho
Besos

Unknown dijo...

que album más lindo! me encanta como te ha quedado, muy bonitos los detalles
que tengas un buen día
besitos

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!