Volviendo al mundo

Hola a tod@s… vuelvo por estos lares antes de tiempo… Sólo tengo algo que deciros: VUELVO AL MUNDO… HE DEJADO LA OPOSICIÓN.

No os voy a decir nada, ni razones, ni motivos… porque no le interesan a nadie más allá de la puerta de mi casa.

Sólo quiero que sepáis que soy FELIZ…. que ahora voy a hacer lo que me de la gana, lo que quiera y que voy a pensar en mí dejando a un lado lo que los demás piensen de mi… no me importa lo que los demás esperan que haga o deje de hacer, porque yo soy yo… y por fin he aprendido que tengo que mirar en mí antes de avanzar… Y por primera vez en mi vida me siento completa y llena y hasta orgullosa de mi misma.

Para muchos sé que es difícil de entender, algunos incluso habéis intentado jugar sucio (muy sucio a veces), algunos me habéis dado la enhorabuena…

Ahora tengo el mundo entero por delante y voy a por él, a vivirlo y disfrutarlo, a llegar tan alto como quiera llegar, porque ¡voy a por todas! No pienso renunciar a nada en la vida, voy a vivir como quiero vivir.

Gracias a los que os habéis preocupado! Gracias a los que habéis estado ahí estos 5 años! Gracias a los que seguís ahí!

¡Gracias a mi madre, por soportarme cada día, por saber mejor que yo que cuando algo no funciona hay que arreglarlo y no poner más parches!

¡Gracias a mi padre, por creer en mi siempre… incluso cuando puedo estar equivocándome, porque creer y apoyar cuando no hay dudas es fácil, esto es lo difícil!

22 cosas que aportan los que me han leido:

Mónica dijo...

bienvenida al mundo real... yo aguanté 20 días en oposiciones a inspectora de hacienda... casi me muero... si es tu decisión y como dices eres feliz, muchñisimas felicidades. Y DISFRUTAAAAAA COMO UNA LOCAAAAAAAA

Cuchy dijo...

Bienvenida de nuevo. Y si esa decisión te hace feliz, enhorabuena. Eso significa que vamos a ver más trabajitos tuyos? Genial!! :)

Juanjo dijo...

Pues si te sientes bien , si eres feliz, te felicito, eso es lo importante, sentirse bien. A disfrutar!!

Salu2

Juanjo

Conchita dijo...

Me alegra que hayas tomado una decisión meditada y pensada y sobre todo que te lleve a ser feliz!!!! Congratulations Chio y adelante con todo lo que hayas tomado la determinación de hacer.... Me alegra verte otra vez por aquí.

Un besote enorme de amiga scrapera.

Hace años dejé unas opos de inspectora de Hacienda porque no podía con ellas, ni me gustaban.... Ánimo y tienes una amiga

♥...Mo...♥ dijo...

Pues no se muy bien que quiere decir oposicion, pero bueno el caso es que lo importante es que has encontrado tu camino... Es bueno llegar a un punto de tu vida donde dices: "Ey yo quiero ser libreeeee" y hacerlo mientras eres joven mucho mejor...! Recuerda que la libertad es felicidad... Y la felicidad es un camino no un destino, asi que a transitar el camino que mas feliz te haga... Un abrazote nena...!

Carmen Azahara dijo...

yo voy a ser una de las personas que te dan la más sincera ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Xil dijo...

Pues si te hace sentir así de pletórica, sin duda, es la mejor decisión que podrías haber tomado...
Si te sientes feliz ahora, no harás otra cosa que atraer más motivos para sentirte feliz, así que sigue así!!!

Besos, Chío!!

Andrea dijo...

Vaya notición!!! Aunque seguro que es algo que has pensado mucho mucho, así que me alegro que después de dar ese paso, te sientas así de feliz. Ahora adelante y a disfrutar de la nueva vida que empiezas! Besos

Flor dijo...

Eres super valiente!!!!!!!!! Un beso y enhorabuena! Life´s too short, play hard!

Eva dijo...

FELICIDADES!!!
Por encontrar tu camino y sentirte así de bien.
La vida es muy corta para pasarla a disgusto, haciendo cosas que no nos gustan.
Me alegro muchisimo de que estés tan feliz y que tengas tantas ganas de comerte el mundo.
Disfruta mucho!

Silsine dijo...

La felicidad radica en vivir cada minuto de tu vida de manera satisfactoria.

Sé libre, Sé feliz, Sé siempre tu misma, y veras como tus decisiones, sean las que sean siempre son acertadas.

Bienvenida a la libertad del caos. ;)

Ruth dijo...

Si es tu decisión, que el resto del mundo diga lo que quiera, hay que ser "egoista" pues solo nos han dado una vida para poder vivirla (que sepamos...) y ahora tienes una nueva oportunidad para ti y solo para ti, compartiendo con quien quieras estos momentos, viviendo la vida como tu deseas... pues PERFECTO! yo hace 6 años decidí hacer un cambio de 180 grados y me va muy bien, no es un camino fácil, claro, pero ahora estoy súper feliz y en paz (que es lo importante, al menos para mi).
Enhorabuena!!!!
Petonets xoxo

Mónica dijo...

Una decisión difícil seguro que sí, pero muy valiente! Ahora que sabes lo que quieres persíguelo y no pares hasta que cumplas todos tus sueños! Un beso muy grande chio!

m0relia dijo...

Como han dicho por arriba, si te sientes así de feliz, es lo mejor que podías haber hecho, ante todo tu! Ahora seguro que brillarás! Mucho ánimo!

Dania dijo...

- Hay mi niña como lamento que lo dejes despues de todo el trabajo que te has tomado.... por otro lado eres muy joven para no vivir.... quiza es que ahora no es el momento .... disfruta tu juventud y decidas lo que decidas estara bien si es lo que realmente quieres... un besote y ante todo se feliz....

Axes DesigNs dijo...

mm.. yo soy nueva no te conosco de antes pero quiero decirte por lo que lei que eres una valiente y felicidades sigue adelante y si es por alguien o algo que tropezaste levantate y NEXT!!!! felicidades..

Cristina - Laucris dijo...

Una buena decision si es lo que quieres y te hace feliz.

Bienvenida ¡¡¡¡ Un beso.

Conchi dijo...

Felicidades!! Es una decisión super difícil. Una vez hecha, ni un paso atrás. Solo a disfrutar de la vida y seguro que todo lo que venga será bueno, ya lo veras.
Un besote

MJ dijo...

Bienvenida de nuevo!!
si estas bien, feliz enhorabuena ahora a disfrutar de la vida y sacarle el jugo :)

MJ

Elisabeth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisabeth dijo...

¡Vaya escrito más bonito, sincero y confirmeza has escrito!¿Has pensado a dedicarte a la escritura? :)¡¡FELICIDADES POR TU DECISIÓN!! Me alegro que estés tan feliz y por descontado SIEMPRE viendo la botella medio llena :) Besitos y ánimos para tu nuevo camino.

Potxola dijo...

muchisimos animos nena, tu lo vales y seguro que has tomado la decision correcta.
Te apoyamos!! estamos contigo!!!

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme