Son seres vivos!

Esta noche vienen los Reyes... y seguro que en muchas casas van a dejar mascotas. Me da un vuelco en el estómago sólo de pensarlo. Por desgracia, sabemos que en muchos casos el día de hoy será el comienzo de su abandono... Hoy son lindos cachorritos que harán reir a sus dueños, el día que empiecen a crecer serán una responsabilidad; e, incluso, para muchos desalmados, una molestia. Cuando llegue el verano, un estorbo absoluto y a las carreteras de España. ¡¡Qué dolor!! Si tienen suerte, algún refugio animal los rescatará...

Por eso, si lees esto y vas a regalar un animal, piénsalo bien!! Y admite que son una responsabilidad, que te traerán quebraderos de cabeza, cabreos; pero también cariño y alegría a raudales. Si crees que no lo vas a soportar.... estás a tiempo, cambia de regalo!!

Si tu examen de conciencia es positivo, y estás dispuesto a tener una mascota; recuerda:




HAY MUCHÍSIMOS REFUGIOS Y ORGANIZACIONES QUE CUIDAN ANIMALES: ADOPTALOS!!!!!!!!!! HARÁS MUCHO BIEN!!!!!!!!!

2 cosas que aportan los que me han leido:

Marta dijo...

Yo hay cosas que no entiendo, y una de esas cosas es esta, hoy en dia hay muñequitos que parecen que estan vivos, y cuando se les acaban las pilas, los puedes guardar o recargar.

Despues de 6 años de convivencia en comun y de independencia absoluta, no concibo como seria mi vida el dia que Neo me falte.

Ademas, si queireo abandonarle la tengo clara, esta entecadisimoooooooo, no sobrevivira jajaja, pobrecito, asi que nada, nuestra cruz, seguir juntitos hasta el fin de nuestros dias.

Pero a toda esa gente mala, mala mala, y sin escrupulos, se que esta mal, pero les deseo que sean infelices en el amor, que se encuentren solos siemrpe, y que conozcan lo que es la soledad y el abandono.

Se que esta mal desear el mal ajeno, pero mas lo esta dejar a un ser totalmente dependiente abandonado en una triste carretera sin que entienda nada, simplemente la deshumanizacion del que un dia quiso comprarle.

JOe que rollo he soltaoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

La verdad es que si (le doy la razón a buda..) después de ver cmo la gente educa.. no se yo.. primero tendrían que cuidar una planta, a mi se me mueren. por eso no tengo ni animales ni hijos :P:P
Justo mi suegra me regaló ayer una plantita muy mona, será mi propósito de año nuevo jajaja

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!