Madrid, Scrapbook y algo más.

Tal y como dije en la entrada anterior, me quedan algunas cositas de las que hablar. Y a ello voy.

Hoy ha sido un día extraño... me desperté de un sueño extraño en el que exploraba unos solares para poner una tienda de tambores y una amiga mía me suplicaba que no lo hiciera porque acabaría con la tienda de ultramarinos de su padre; quién lo entienda que me lo explique. Justo después, mi madre me llamó con un grito: un gato había saltado contra la jaula de los periquitos... Logramos espantar al gato a tiempo para que ellos escaparan. Sé que la libertad es el estado ideal, pero no puedo evitar sentir pena al no escucharlos y ver la jaula vacía; y, por otro lado, tengo miedo por ellos, porque nacieron en cautividad y siempre han vivido así... ¿Serán capaces de adaptarse a la vida en libertad? Ojalá.

En verano me invitaron a participar en un seminario sobre la Unión Europea en Turquía. Después de semanas preparando los diferentes trabajos, recordando el inglés y estudiando a la vez; en el último momento se nos informó que por motivos de seguridad se suspendía la participación de España. Así que me quedé (además de con el evidente malestar) con 3 días de vacaciones sin usar. ¡Qué dilema!

Pero como tengo unos amigos geniales enseguida organizamos algo para esos 3 días... sólo que había que buscar una fecha en que todos pudiésemos. Así que todo quedó para el fin de semana del 24 al 26 de octubre. ¡¡QUÉ GRAN FIN DE SEMANA!! Mucho andar, mucho calor... mucho comer!!! Y algún que otro lapsus... ¿Verdad Vane Botto-SanJuan? jejeje.

Aquí dejo alguna imagen:







Y esta de ahora son mis últimos minutos antes de irme hacia Atocha para volverme a casa y a la realidad. Tirada en el Retiro:



Precisamente esta última es, tal y como dije, mi nuevo hobby: el scrapbooking. Aunque en este caso es "DigiScrap", es decir Scrapbooking digital. ¿Qué es el Scrapbook? Pues lo que ves: lo que tradicionalmente veníamos conociendo como "collage" pero elevado a la categoría de arte en muchos casos.

Ya estoy esperando mi primer pedido de material para Scrapbook. A ver qué tal se da. Pronto podréis ver las cosas que vaya haciendo y a la derecha incluiré una lista con los blogs y páginas que visito... Pero ojo, es adictivo!!

6 cosas que aportan los que me han leido:

Marta dijo...

jue empiezas en scrap y te lanzas con el digital ? que envidia, yo soy negada total para ello.

Ains.

Juanjo dijo...

Que curioso, ese mismo finde también estuve yo en Madrid.
tomaré apuntes del fiscal y ya te contaré.

Salu2

Juanjo

Anónimo dijo...

Madreeeeeeee adictivo es poco!!
El digital es genial también, eh?? Este con el kit de otoño te ha quedado muy chulo! :D
oye.. pero tu, vives en un pueblo? si que tarda tu pedido no? jejeje :P
cuelga fotitos cuando lo tengas!!
ahhh y el dibujo de mi cuñada, es de esa foto, yo le envié la foto y nos pintó :D
muakssssssss

Anónimo dijo...

Felicidades por tu LO y por tu blog!!

Conchin

Marianela dijo...

Felicidades! que buen comienzo!

Estamos contentas de que participes en nuestro foro y compartas nuestro hobby!

Un beso

Juanjo dijo...

Mañana voy a lo de las jornadas urbanísitcas y precisamente mañana toca la intrveción del fiscal de medio ambiente, me han comentado que enviarán un CD con los contenidos de cada ponente, asi que ya te contaré

Salu2

Juanjo

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!