Pisoteando el mínimo respeto.



La verdad es que no se por qué no dejo de asombrarme con la falta de ética de telecinco; si ya han demostrado miles de veces que ni siquiera conocen el significado de esa palabra. Pero sí, supongo que forma parte de mi condición pensar que hay límites que nadie cruza. Así que me he sorprendido de nuevo hoy. Viendo el programa de la Sexta "Sé lo que hicistéis" he podido apreciar que no tienen respeto por nada ni nadie...

No digo más porque estoy bastante indignada, y no voy a ponerme a la altura de los impresentables de TeleCIRCO. Pero si quieres saber lo que pienso, click aquí que mi amigo Rafa lo explica a la perfección en su blog.

1 cosas que aportan los que me han leido:

Imogen dijo...

Flipando estoy. Me he quedao de piedra con el video. No lo había visto pero la verdad es que no me sorprende nada de ellos.

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!