"Ellos no lo harían"


Si se te ha pasado por la cabeza: ¡No lo hagas! Hay muchas opciones antes que abandonar a un animalito. Centros de "veraneo" para mascotas, "hoteles", centros de acogida, refugios, albergues... y seguro que cerca de ti vive alguien que sí lo querrá, lo educará y lo mimará cómo merece, y él a cambio sabrá darles todo lo que tienen para dar. Seguro que en tu barrio hay alguna persona mayor solitaria que necesite un poco de cariño y compañía, no los condenes a los dos; sólo porque tú no seas capaz de querer.

De todo esto, el que me das más pena eres tú, el despreciable que abandonas, porque si eres capaz de hacerlo o de pensarlo, es que NUNCA has Querido ni has sido querido... ¿Te vas a seguir perdiendo lo más bello que tiene estar vivo? Piénsalo, aún estás a tiempo.

5 cosas que aportan los que me han leido:

lotto philippine result dijo...

Sorry if I commented your blog, but you have a nice idea.

pcsolotto dijo...

Alla hu akhbar!!!

Carmen Azahara dijo...

Se compra una mascota como si de un juguete se tratara, sin pensar que es un ser vivo, y por tanto, también hay inconvenientes...

Juan Negro dijo...

Tristemente, es así. No se puede esperar que el género humano respete al reino animal cuando no respeta ni al mismo ser humano, si no porqué existe, mafias de inmigrantes, trata de blancas, esclavitud, pederastas... y las mil formas de denigrar y comercializar con el prójimo. Lo siento pero os va a sonar muy "hippie" muy "Lennon & Ono" pero no será que el hombre, el ser humano, tiene serias dificultades para sentir amor, recibir amor, y transmitirlo... En el fondo cuando pienso en toda la gente que esclaviza, tortura, denigra o abusa de otro ser (vivo o humano) siento pena por el, siento compasión por que creo que en el fondo deben ser profundamente infelices, y además de ser conscientes plenamente de serlo, aunque se quieran engañar, aunque nos quieran engañar.
Aunque tambien es verdad que me cuesta un imperio no dejarme llevar por un odio asesino y feroz cuando me entero de alguien que maltrata a un animal, de la crueldad de un pederasta, o de la hipocresía de un gobierno norteafricano cuando con un cinismo inusitado mira para otro lado cuando se le interpela sobre las mafias que trafican con inmigrantes al paso del estrecho... me cuesta infinito!

PD. Te mando la foto! Es un bálsamo de alegría. El sol que disuelve mis nubarrones más pertinaces. Y es tan guapo! Lo que pasa es que no está bien que lo diga yo que soy su padre, pero a mi me lo parece a rabiar!

Un besazo!!

Buda dijo...

Carmen Azahara dijo...

"Se compra una mascota como si de un juguete se tratara, sin pensar que es un ser vivo, y por tanto, también hay inconvenientes..."


Y yo no lo hubiera resumido mejor.

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme