Otra vez será

Cuando las cosas son cuestión de suerte y no la hay, poco se puede decir.

Salió la ficha equivocada, y habré que seguir luchando un año más.

Estoy bien, en serio.

Me voy de vacaciones, nada del otro mundo. Pero para mi lo mejor: voy a estar con mis amigos.

El martes vuelvo a casa,tengo un par de trámites que hacer y prometo ser más explícita.

Gracias a los que habéis creido en mí. Seguid haciéndolo porque lo conseguiré.

4 cosas que aportan los que me han leido:

Juan Carlos Herranz dijo...

Suerte para la próxima.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Por supuesto que vamos a seguir confiando. Seguro que lo vas a conseguir.

Un beso.

Juanjo dijo...

Enhorabuena por tu empeño, cuando las cosas no salen es difícil seguir inténtandolo pero por suerte a ti eso no te pasa.
Sigue intentándolo y lo conseguirás, haya que ser jartible para conseguir las cosas.
Ánimo y a por la proxima ocasión.

Buda dijo...

Ellos se lo pierden. Seguimos confiando, sabemos que llegará. Ánimo.

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme