Cambio de Imagen

Fuerte, ¿verdad?

Estoy en plena fase de renovación. Aunque ciertas cosas importantes de mi vida van a permanecer iguales, es decir, seguiré siendo opositora; quiero que todo lo que me rodea cambie.
Llevo una semana como loca cambiando muebles de sitio, pintando las estanterias y de tienda de bricolaje en tienda en busca de la equipación perfecta para la nueva temporada de estudio.

Sé que es una tontería, pero necesitaba un cambio en mi vida. Un poder decir: año nuevo, vida nueva.

Y esta renovación debe alcanzar también a una parte esencial de mí: mi blog. Aún no sé si será la imagen definitiva o si iré probando hasta encontrar la combinación que mejor se acomode a mi actual estado.

Tengo la ilusión renovada y no quiero que un entorno en que lo he pasado mal me la angustie. No quiero recordar las dos semanas previas a ese examen del que aún no he hablado, pero que haré. Así que me he convertido en pintora, carpintera y casi interiorista... aunque no sea lo mio, porque yo tengo un gusto muy raro (y sino que se lo pregunten a mis amigos cada vez que me tienen que regalar algo!!)

En estos 4 días que me quedan libres voy a leer, a leer mucho. Tengo 3 libros esperándome y no sé por cuál empezar... supongo que por Mercedes Castro "Y Punto". Ya os contaré qué tal.

Por ahora si queréis, dejadme sugerencias de estilo para el blog. Sólo hay una cosa inamovible: un fondo oscuro (que requiere la utilización de hasta un 50% menos de energía al visualizarlo, con el correspondiente ahorro energético y los mimitos que ello conlleva para nuestro planeta)

Un saludito y Gracias por leer!!

P.D: Rafita, no te mosquees por lo de "talibán musical" ya te lo explicaré bien... si te sirve de consuelo, yo me considero un poco "talibán literata"

1 cosas que aportan los que me han leido:

Juan Negro dijo...

Te pregúntaba en un comentario a un comentario a un post en mi blog que qué tal las oposiones, eso ha sido antes de ver tu página. Qué puedo decirte?
Pues que estamos de nuevo en el camino, a mi también me "volteraron", como el que se mete en una capea, sin saber y con alcohol. "Manolete, si no sabes pa que te metes" La gracia que escuchas cuando te levantas revolcao y con el corazón en la boca del estómago.(y yo no me he metido jamas en una capea, pero me lo han contado)
Así que, cambiamos cosas de fuera para en definitiva afirmarnos a nosotros mismos, para darnos otra "perspectiva" de la vida. Es muy conveniente, si no, yo ya estaría en una institución psiquiátrica.

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!