Hasta Mayo

Ya hay listas y fechas previsibles. Según cálculos entre el 20 y el 23 de mayo pondré punto a esta etapa. Lo que no sé es si punto Final o habré de conformarme con un punto y aparte.

No sé qué será, qué pasará. Estoy un poco acongojada...sí, esa es la palabra: acongojada. Son tantos miedos y sensaciones que uno nunca sabe muy bien por dónde va a salir.

Por eso dejo el blog por un tiempo. El suficiente para intentar mantener mi cordura. No puedo ocuparme de todo y hay que ir eligiendo. Ahora ha tocado dar al botón de "pause" en mi vida cibernéutica.

Pero prometo (o amenazo) con volver con más fuerza que nunca, para seguir dando mi particular visión del mundo.

A quienes me habéis leído hasta ahora: Gracias. Espero volver a veros por aquí a mi vuelta y que todo os vaya bien, de verdad, a todos!

4 cosas que aportan los que me han leido:

Juan Carlos Herranz dijo...

Doy por hecho que sabes la diferencia entre potestad y derecho subjetivo. Hay dos tipos de jueces, los que saben que su poder es una postestad y los que lo usan como derecho subjetivo para dar satisfacción a una personalidad ególatra. Creo que el segundo grupo está en recesión y espero que si sacas las oposiciones te sumes a esta tendencia. Suerte y gracias por haberte pasado por mi blog.

Juan Negro dijo...

Mucha suerte y templanza, que también hace falta; por conocimiento directo, misma congoja, misma incertidumbre

Carmen Azahara dijo...

Desde Cádiz te deseo toda la suerte del mundo.

Muchos besos

Juanjo dijo...

Mucha suerte Chío!!!!!

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!