A cavall del vent

Mientras algunos esperamos al 14 de abril... o un poco más, podemos disfrutar de esto. ¡¡Casi nada!!

MANU GUIX.

ONZE LLACHS








Cuando un genio versiona a otro genio, sólo puede salir una genialidad al cuadrado... ¿O no?

P.D: Javi, Maca... vosotros me entendéis... jeje

1 cosas que aportan los que me han leido:

Chío dijo...

Ay, Rafita Rafita!! Qué malo que eres!! Pelín talibán musical tu tb!

Para tu información (y del resto del personal) el 14 lo que ocurre es que sale a la venta "Onze Llachs" el nuevo disco de Manu Guix (Profesor de OT que NO Triunfito!!)

El disco son 11 versiones de canciones de Lluís Llach, con lo que el debate sobre si es bueno o no... no está justificado.

Al margen de debates infructuosos sobre gustos o no... las canciones vienen avaladas por su creador, el genio Llach. Y, a mi personalmente, ya sabes que me encanta la forma de interpretar de Manu... ¡¡Ya sabes!!

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!