Así va la cosa

4 cosas que aportan los que me han leido:

Juanjo dijo...

Pues se acabó el circo electoral, al menos hasta las próximas europeas que son el año que viene. (y luego las vascas, las gallegas y las catalanas...).
Como de costumbre todos han ganado y es que el que no se consuela es porque no quiere...

Chío dijo...

Pues sí,juanjo, por ahora se paró el circo. Pero es lo que tú dices, en un par de semanas todo volverá a lo de siempre.
Por lo menos dejaremos de escuchar que quienes votamos en 2004 lo hicimos coaccionados por el miedo. Este resultado ha legitimado dos elecciones; quizá ahora el PP sí sea capaz de abandonar el rencor y empezar a mirar hacia el futuro, pero ¿Quién sabe?

Un beso

Buda dijo...

Que se jodan. ¿Tendrán ahora los cojones que hay que tener para abstenerse ellos? Lo dudo, para hacerlo hay que ser valiente. Sinceramente, me gustaría que me dejaran mal.

Chío dijo...

Ya han dicho que van a votaR NO. Muy fuerte!!! Cuando se tiró semanas diciendo que si ganaba iba a pedir a Zapatero que por coherencia democrática se abstuviesen. Ahora cambia diametralmente de opinión... Esto es lo que hemos de esperar de esta oposición!

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme