Para conocerme un poco mejor.

Haciendo limpieza de la carpeta "mis documentos" he encontrado este test. Es uno de los típicos que suelen reenviar por mail, supongo que en algún momento de aburrimiento decidí rellenarlo y guardarlo para no tener que volver a contestar a las mismas preguntas.

Antes de borrarlo, he hecho un "Copy-Paste" y un poco más abajo podéis leerlo. Así matamos dos pájaros de un tiro: me conocéis un poco mejor y me aseguro de que no voy a volver a recibir mails de este tipo nunca más (a buen entendedor, pocas palabras bastan)

Cómo te llamas: Rocío
Apodo: Chío
Cómo te gustaria que te llamaran: Depende de quién y cuándo!!
Signo del zodiaco: Libra
Cuál es tu color favorito: Morado
Cuál es tu grupo favorito: Héroes del Silencio
Cuál es tu cantante favorito: Sabina
Cuál es tu olor favorito: Tierra Mojada
Cómo vas vestido: Pijama
Qué nombre le pondrias a tu mascota: Ya tengo mascota, pero a la próxima seguro que Pancho. (A día de hoy, tengo dos nuevas; dos periquitos que se llaman "Gordi" y "Azulito", así que no cumplí lo de Pancho, pero me sigue gustando)
Cuál es tu comida favorita: Porra Antequerana
Cuál ha sido tu mejor sueño: Qué se yo!
Cuál ha sido tu peor pesadilla: Uno en el que tenía una pelea horrible con mi amiga Leyre
Cuál ha sido el peor año de tu vida: 2002, especialmente el mes de abril.
Cuál ha sido el mejor año de tu vida: 2004... ¡¡Gracias a todos!!
Cuál es la pelicula con la que mas has llorado: Mmm...No recuerdo ahora cual es.
Cuál es la pelicula con la que mas te has reido: No sé; pero supongo que Arsénico por Compasión.
Cuál es tu video clip favorito: Me encantó el de "Frozen" de Madonna.
Cuál es tu escritor favorito: Fácil: SARAMAGO!!!!
Cuál es tu libro favorito: Esta ya no es tan fácil, demasiados, pero suelo contestar a esta pregunta que "El nombre de la rosa" de Eco.
Qué tipo de musica te gusta: Rock, algo de Pop, Jazz y clásica.
Eres homofoba: Tengo muchas fobias, pero esta no es una de ellas.
Un numero: 8
Cómo te gustan los hombres: Inteligentes, cultos y divertidos. E imprescindible que no fume. ¿Fisicamente? Me da igual, los que me han gustado no tienen nada en común fisicamente hablando... bueno, sí, he de reconocerlo... me gustan bajitos ;)
Cuál es tu flor favorita: Amapola
Crees en Dios: No
Crees en el destino:No
Cuál es tu serie de TV favorita: Los Soprano
Cuáles son tus dibujos animados favoritos: Sin Chan
Cuál es tu actriz favorita: Ingrid Bergman
Cuál es tu actor favorito: Humphrey Bogart
Qué actor o actriz antigua te gusta: (Debí leer esta pregunta antes!!) Vease las anteriores respuestas.
En que país te gustaría vivir: Grecia
Bebida no-alcoholica favorita: Agua
Bebida alcoholica favorita: Manhatan
Fumas: No
Cuál es tu canal de TV favorito: Ninguno.
Cuál es tu palabra favorita: Exégesis (Me encanta como suena, con fuerza y musicalidad)
Cuál es la palabra que utilizas con mas frecuencia: ¡Relax!
Quién es tu amor platónico: No tengo amor platónico
Eres celoso/a: No.
Último libro que has leido: "El secreto de Cristine"
Sabes cual es tu animal en el horoscopo chino: Gallo
Cuál es tu prenda de vestir favorita: Sombrero
Si pudieras, solo por un día, ser otra persona, quién serías: Paris Hilton, para donar todos sus millones a ONGs!! No, en serio, no me gustaría ser más que yo.
Quién es tu modelo a seguir: Nadie
Qué poder sobrenatural te gustaría tener: Volar
Qué poder sobrenatural no te gustaría tener: Ver el futuro
Qué piensas de la politica: Un mal necesario; que bien entendido y con respeto a las demás ideologías puede ser apasionante.
Estás en contra o a favor de la guerra: Siempre en contra
Crees en la frase 'En el amor y en la guerra todo vale': Nunca vale Todo
Qué es para ti, lo mas importante en la vida: La gente que forma parte de ella
Qué idioma te gustaría hablar, aparte del tuyo: Alemán
Lo dejarías todo por el verdadero amor de tu vida: No.
Si tubieras que interpretar la obra de teatro de romeo y julieta; a cual de los dos interpretarías: A ninguno, vaya par de cobardes!!
Cómo te describirías: Paso de describirme! Que lo hagan los demás.
Qué haces cuando estás cansada: Descansar
Qué haces cuando estás estresada: Correr, saltar, pasear, hablar por los codos, jugar con mi perro
Sueles comer por las noches, cosas como, gomitas, chocolate, etc: No
Cómo te gustan las palomitas; dulces o saladas: Saladas
Cómo prefieres ir al cine; en grupo o con tu mejor amig@ o con tu novio: Me encanta ir al cine, me da igual si voy sola o acompañada (siempre que no me hablen en la peli, está bien)
Te gusta dormir con muchas o pocas almohadas: Muchas.
Duermes con calcetines en invierno: No
Qué fue lo ultimo que comiste: Pan con queso
Dónde planeas ir en tu luna de miel: No planeo luna de miel
Cómo esta el clima ahora mismo: Nublado
Tatuajes o Piercing: Uno de cada
Mes favorito: Octubre
Te gustan las películas felices o de terror: Ninguna de las dos
Verano o invierno: Invierno, siempre invierno
Besos o abrazos: Abrazos.
Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono: Los que suenen hasta que llegue (si es que llego)
Te casarás: Espero que no
Cuántos hijos quieres: -muchos... 5 ó 6... jeje
A quién le darías un beso si lo tubieras al lado: A uno que yo me sé
Duermes con peluche: No
Qué hay debajo de tu cama:. Cajas con ropa
Alguna vez has tomado tanto que hasta perdiste la conciencia: Sí, qué mal!
Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo: Sí.
Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño: No.
Día o noche: Día.
Qué escuchas: Nada
Estás hablando con alguien:No
En las ultimas 24 horas has llorado: No
Crees en los angeles: No
Crees en fantasmas: No
A que huelen las nubes: ¡Qué se yo! Pregúntale a Gasol que está más cerca.
Usas lentes de contacto: (¿Por qué las llaman así?) Sí, sí uno Gafas.
Sonido favorito: El silencio. Odio los ruidos y las voces o músicas altas.
Crees en Santa Claus:No
Cantas en la ducha:No, nadie merece eso.
Cuál es el coche de tus sueños: Audi TT
Equipo de futbol: Real Madrid
Tienes alguna fobia:Arancnofobia... y me agobian mucho las conglomeraciones de gente.
Qué hay en las paredes de tu habitacion: Fotos, y estanterias con libros.
Las tormentas, te asustan o te gustan: Me encantan
Eres supersticioso: No. Aunque tengo mis manías.

3 cosas que aportan los que me han leido:

Anónimo dijo...

Creo q somos como la noche y el dia, pero eso me gusta pq me encanta conocer gente distinta a mi!!!!
Bueno una cosa tenemos en comun q es fundamental...somos del madrid!!!!!a ver q haremos dos autenticas merenguen en Barna cndo sean los partidos de champions, liga....etc jajaj
Por cierto hace la primera vez q fui al oral me cayo el tema de la exegesis, todavia sigo sin saber como conteste a ese epigrafe ;-)
1bsito

Chío dijo...

Jajaja...lo mejor, es que me suelo llevar mejor con la gente que es muy distinta a mi... sino, me aburro!

Y ya te digo yo lo que haremos: meternos en un pisito con unas birras a verlos perder! ;)

(Sin que se me ofenda ningún culé, eh!!)

Imogen dijo...

La virgen!!! Te has quedado en la gloria contestando todas esas preguntas, no??
Ahora cualquiera que quiera saber algo de tu vida...le das la dire del blog y que se espabile :P

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!