¿Crisis?

1 cosas que aportan los que me han leido:

Juanjo dijo...

CRISIS, WHAT CRISIS? decía un disco del mítico supertramp, un disco que en vinilo aun anda por mi casa, del año 1974, aun no había nacido yo y ya había quien se cuestionaba las crisis, que si no recuerdo mal en aquella epoca era otra supuesta crisis del petroleo.
Y hay crisis? Para mi la situación anda absolutamente igual que hace un año o que hace dos años, asi que la historia de la crisis esta no me ha hecho notar nada raro en absoluto, así que de crisis nada de nada, la gente sigue cogiendo los coches para cualquier recorrido corto, las ferias siguen llenas de gente, no por crisis se habla menos por el movil, los bares petadísimos, aunque hay algo que se repite en todas las "crisis"; las constructoras se van sin acabar de construir...aunque eso ya pasaba en el 1974, más de 30 años después resulta que no se ha aprendido nada y los sinvergüenzas siguen cumpliendo la maxima de coge el dinero y corre, la unica crisis que hay es la de pasar de ganar muchísimo a ganar solo mucho...

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!