No voy a ensuciarme


No, no está en mis planes ensuciarme hablando (escribiendo) de ellos.

Ni de los que matan por una idea obsoleta y empañando la dignidad y la esencia de tantos Vascos que creen y luchan por la libertad.

Ni de los que aprovechan la muerte para sus intereses.

A ambos grupos, que todos conocemos, mi repulsa por sus respectivas actitudes. Al asesino, y al que comete receptación del asesinato.

Algún día, quizá, unos y otros entiendan que la PAZ es el único camino. Mientras tanto, demostremos que no tenemos miedo a la libertad!

0 cosas que aportan los que me han leido:

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!