¿A qué teme Rajoy?

No quiere que se emitan los debates por todas las cadenas generalistas. ¿Por qué? La verdad es que no lo entiendo. Si el debate es el mismo, uno y único; ¿Por qué la negativa a la retransmisión libre? Aún lo entiendo menos. La marioneta nacional (más conocida como Don Mariano) sólo admite la emisión a través de Antena 3 y Tele 5. Entiendo que permitir la emisión en la 1 o la 2, le produciría urticaria, como todo servicio público se lo causa a este señor.
Pero... ¿Y cuatro? ¿Y la Sexta? Algún listo dirá que son cadenas el servicio del Gobierno, del Psoe o del mismisimo diablo (para ellos -que no para mi- Zapatero), pero lo sean o no, ahí están. Y seguirán estando tras el 9M... ¿O es que no querrán que sigan ahí? ¿Intentarán hacer lo mismo que con Telemadrid hace la presidenta de la Comunidad de Madrid?
Sea como fuere, la sensación que me da es que tienen miedo. Que no se atreve a enfrentarse a la ironía de Wyoming o a la secuaz visión del genio Gabilondo. Pero es que eso da igual... la emisión sería la misma, con lo que los comentarios serán a posteriori y no in situ....

Cada vez lo entiendo menos... y, la verdad, espero no entender jamás a Rajoy.

2 cosas que aportan los que me han leido:

Juanjo dijo...

Mariano Rajoy si no saliera en esos carteles preelectorales de "Llegar a fin de mes, Con Rajoy es posible" (Algo me dice que el "con" es en realidad un "para") con el logo de la gaviota pensaría que es un humorista del club de la comedia (de los malos claro). No tiene discurso, se inventa las cosas, habla tonterías y es incapaz de proponer algo en serio.
Es difícil de entender que alguien que quiere ser presidente del gobierno sea tan torpe y meta la pata continuamente. Lo que parece más entendible (y preocupante) es la figura de marioneta de Rajoy cuyos hilillos nmanejan el innombrable, Acebes y Zaplana, a ellos les conviene que esté Rajopy ya que por si mismos no les votaría ni la familia.
Lo de los debates está claro que tiene trampa primero dice que queire debatir y luego pone todas las pegas para finalmente decir que el debate no se hace por culpa de Zapatero. Y es que el sabe que no le ganaría un debate a Zapatero, supongo que de hay viene el lío.

Carmen Azahara dijo...

Hola Chío, he llegado a tu blog a través de mi amigo Juanjo. Sin duda no será la única vez que lo visite. Y yo también he tenido que mencionar al señor Rajoy en mi blog... espero tu visita.

besos

Datos personales

Mi foto
¿Y quién soy yo para decir cómo soy? Uno nunca deja de conocerse, y ahí está lo interesante de todo: la incertidumbre de qué, cómo, quién será... Eso lo dejo a vuestro libre albedrio.

sígueme

Get your own free Blogoversary button!